martes, 26 de septiembre de 2017

CHISTES DE GALLEGOS LVIII



★- ¿Por qué se divorcian los gallegos?.
   - ¡ Porque cuando tienen gemelos ... no saben de quién es el segundo !



★- ¿Saben ... por qué los gallegos se ahorcan antes de cepillarse los dientes cada mañana?
   - ¡ Porque cuando van a echar pasta de dientes ... ven que pone ... Colgate !



★ Pregunta un gallego a otro :
    - ¿Qué gusto tiene la sal?
    - ¿ Sal fina o sal gruesa?



★- ¿ Saben ... qué pasa cuando el gallego lleva un hacha en el auto !
   - ¡ Va a cortar camino !



★ - ¿Por qué los carros de policía gallegos , andan con un acuario encima?
    -  ¡ Para colocar la sirena !



★- ¿Saben ...Qué hace un gallego de madrugada , corriendo y gritando por el campo?     
   - ¡  Sembrando el pánico !



★Habían dos gallegos conversando. En eso se acerca un tipo a escuchar lo que ellos     
   conversaban .
   Y un gallego le dice al otro:
   - ¿De dónde vino ese tipo?
   Y el otro le contesta :
  - ¡ Bueno ... Desde el vientre de su madre !



★Un gallego se encuentra una lámpara maravillosa, la frota y sale el genio quien le 
   dice:
   - ¡ Por ser gallego , te voy a conceder sólo un deseo en vez de tres !
   - ¡ Quiero que me construyas una carretera desde México hasta Madrid !
   - ¡ No , eso es muy difícil , pide otra cosa , eso es imposible !
   - ¡ Quiero que le quites lo tonto ... a todos los gallegos !
   - ¿De cuántos carriles quieres tu carretera? 




                                « Mi bandera es la alegría , mi causa , cantar »
                            Celia Cruz (1924-2003) cantante popular cubana .


No hay comentarios:

Publicar un comentario