miércoles, 22 de marzo de 2017

CHISTES DE VIEJITOS XLII



Va un viejo por una carretera de montaña muy despacito y llega un auto y se pone
   detrás . Luego otro , y otro , y otro más . Así hasta 50 autos.
   Llega la policía y le pregunta al anciano :
  - ¡ Oiga ! ¿ por qué no va más rápido , que ha formado una caravana enorme ?
  - ¡¡ Pues ... porque voy el primero !



Llega un ladrón a un pareja de viejitos y le dice el ladrón a la viejita : 
   - ¿ Me entrega la cartera o la degollo ? 
   Y la viejita dice : 
   - ¡ Dale la cartera " GOLLO " ! 



Un periodista le pregunta a un señor de 77 años :
   - ¿ Qué hacía usted cuando era joven?
   Y el señor le responde :
   - ¡ Yo , corría motos !
   - ¡ Pero! ¿Dónde corría motos?
   - ¡ Afuera de mi casa !
   Y le pregunta el periodista :
   - ¿Afuera de su casa?
   - ¡ Sí , le decía ...vayan a fumar su porquería más allá !



Dos niños van a pasar algunos días junto a su abuela . Por la noche,  antes de 
   acostarse , rezan sus oraciones . Después , a grito pelado , uno de ellos dice : 
   - ¡ Señor , acuérdate de traerme un bonito juego de computador , porque mañana es
       mi cumpleaños !
  - ¡ Pero ! ¿ por qué gritas tanto ? ¡ El Señor no está sordo !
  - ¡ El Señor no , pero la abuela ... sí !




La abuela María le dice a David : 
   - ¡ David , si te portas bien , irás al cielo . Y si te portas mal , irás al infierno !
   - ¡ Y para ir al circo ! ¿qué tengo que hacer?




Una abuela estaba indicando su dirección a su nieto… :
   - ¡ Cuando llegues al edificio , en la puerta de la entrada hay un gran panel del
       portero  electrónico . Yo vivo en el apartamento 301 . Aprietas el botón del 301 con
      el codo y  yo os abro la puerta . Entras , el ascensor está a la derecha , entras en él y  
      aprietas  el botón del 3º con el codo . Cuando salgas del ascensor  mi apartamento
      está a la izquierda . Con el codo tocas el timbre !
   - ¡ Muy bien abuela , todo me parece muy sencillo... Pero , ¿ por qué tengo que apretar 
       todos los botones con el codo? 
  - ¡ Hombre ! ¿¿¿ Es que piensas venir con las manos vacías ???



- ¡ Abuelo ! ¿Cuánto dinero se necesita para ser feliz? 
    - ¡  Ah, muchísimo , todo depende de la suerte !
    - ¿Cómo lo sabes? 
   - ¡ La abuela se compró una cabaña por 10 millones y ahora la vendió por 15… Lleva 
       5 meses llorando y  tomando pastillas por la depresión !
   - ¿Por qué?
  - ¡ Por no haber comprado ... dos !  



★- ¿ Abuela qué hace tanto rato ,  parada ahí en al cocina ?
   - ¡ El Doctor me dijo que cuidar el azúcar  ...y hasta ahora no se ha movido  de su sitio !




« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes que sólo nace en el
   fondo del corazón? »
    Rabindranath Tagore  (1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio . Nobel en 1913







No hay comentarios:

Publicar un comentario