jueves, 23 de marzo de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXVI





En la consulta del veterinario , suena el teléfono :
   - ¡ Oiga , doctor , mañana le enviaré a mi vieja perra con mi esposa !
  - ¡ Dele un potente veneno para que no sufra demasiado!
  - ¡ De acuerdo , pero ... !  ¿ sabrá después volver sola la perra a su casa?




A las tres de la madrugada un hombre llama a su médico por teléfono :
   - ¡ Ay , doctor , no puedo dormir! ¿Padezco de insomnio?
   - ¿ Y qué se ha propuesto usted ? ¿ propagar la epidemia?



La enfermera le dice al médico :
   - ¡ Hay un hombre invisible en la sala de espera !
   Y el doctor responde :
  - ¡ Dígale que en este momento ... no puedo verlo !



Conversan dos amigos :
  - ¡ Si José tiene 65 chocolates y se come 45 ! ¿qué tiene?
  - ¡ Diabetes !



Consejo de un médico :
    - ¡ La mejor medicina para los males del hombre es el amor !
    - ¿Y si no surge efecto?
    -  ¡ Duplíquese la dosis !.



- ¡ Doctor , cuando me levanto por las mañanas , los primeros 30 minutos me
       siento mareado !
   - ¡  Levántese ... media hora más tarde !




Va una chica a la clínica del doctor y le dice :
   - ¡ Doctor llevó 2 mese siguiendo la dieta que me dejó y no adelgazo ; al contrario 
       he subido 20 kilos !
  - ¡ Pero ... !¿ la ha llevado tal a diario tal y como dice la receta?
  - ¡ Claro ... durante cada comida !



Asiste un señor al hospital y le dice al médico :
   - ¡ Doctor creo que tengo fuertes problemas de la vista , ya que se me nubla !
   - ¿ A ver lea acá que dice: ?
   - ¡  Fe…rre…te…ría !
   - ¡  Ah no ...  eso queda enfrente a la derecha !




              « Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz »
    Madre Teresa de Calcuta ( 1910 - 1997 ) misionera de origen albanés ,
                                                                         naturalizada india .


No hay comentarios:

Publicar un comentario