martes, 10 de enero de 2017

CHISTES DE NIÑOS LXXIV




Un padre está riñendo a su hijo , y le dice :
   - ¡ Pero ! ¿cómo le dices tonto a David , que es un compañero de clase y que algún
       día podría ser tu amigo? ¡ Dile que lo sientes !
   El niño se acerca a David y le dice :
   - ¡ David , siento mucho que ... seas tonto !




Le dice Ana a su hijo :
   - ¡ Queda prohibido tirarse por el suelo !
   - ¡ Pero si estoy jugando a los indios... !
   - ¡ Pues los indios obedecen a su madre !
   - ¡ Sí , pero es que yo juego a los indios huérfanos.!




En el paleolítico , un niño le entrega las notas del colegio a su padre :
  - ¡ A ver , Caza mayor , cero . Bueno , los bisontes van muy rápidos , ya aprenderás
      a cazar mejor el próximo curso . Pintura , cero . Bueno , podemos pasar sin tener 
      la cueva decorada con pinturas rupestres . Pero Historia ... ¡ cero !; no tienes perdón .
     ¡ Si el libro sólo tiene una página !




Estaba Pepito en la clase de ingles y la maestra le dice :
   - ¡ Pepito ! ¿cómo se dice puerta en inglés ?
   - ¡ Se dice " Door ! maestra !
   Es entonces , cuando un amigo pregunta :
   - ¡ Entonces con razón el vendedor de ventanas se llama : Vendedor ( Vende door )!



Le pregunta Susi a Pepito :
   - ¡ Pepito !¿ recuerdas cómo se llama el curso de matemáticas ... que se habla
        siempre en voz baja?
   Y Pepito responde :
    -¡ Matemáticas discretas !



La profesora le dice a Pepito :
     - ¿ Por qué llegas tan tarde a clase?
     - ¡ Pues porque salí con mucho retraso de mi casa , señorita .
     - ¿Y no se te ocurrió que podías haber salido de tu casa ... más temprano ?
     - ¡ Sí señorita , claro que se me ocurrió , pero es que ya ... era tarde para salir 
         temprano !



Un niño le dice a David :
   - ¡ A los ocho años , me di cuenta de que .... no me llamaba" Cállate " !




Le pregunta David a Martina 
    - ¿De quién es esta mermelada?
    - ¡ Mitad de mi hermano y mitad mía !
    - ¿Me das un poco de la tuya?
    - ¡ No puedo ; la mía es la que está en el fondo del tarro !




« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes que sólo nace en el fondo
   del corazón? »
      Rabindranath Tagore ( 1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio . Nobel en 1913 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario