miércoles, 11 de enero de 2017

CHISTES DE AMIGOS LI





- ¿Sabías que Beethoven dedicó su Quinta Sinfonía a su padre?
   - ¿Cómo lo sabes?
   - ¡ Fíjate en el comienzo : “ Para papá…” !



- ¿A qué te dedicas? 
   - ¡ Básicamente a respirar . No gano mucho , pero me da para vivir !



 - ¡ Tío ! ¿ sabías que adivino el futuro?
     - ¿Desde cuándo?
     - ¿ Desde el jueves que viene ?  



★ - ¡ El sueño de mi vida es ser Miss Universo , como mi madre !
    - ¿Tu madre fue Miss Universo??
   - ¡ No , pero también lo soñó ... toda su vida !



Una llamada a urgencias :
   - ¡ Doctor , doctor , un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a
       punto de cenar !
   - ¿Y que han hecho?
   - ¡ Hemos abierto la botella ... con un tenedor !



Dos amigos:
   - ¡ Pues mi padre cuando murió , me dejó a mi todo el centro del pueblo . Porque 
       a mi hermano mayor le dejó la periferia y todos los arrabales , y a mi hermano
      menor le dejó la parte norte , pero a mi me dejó solo todo el centro del pueblo.
   - ¡ No sabia que tu padre fuera rico !
   - ¿ Rico? ¡ Era el cartero !



Estos son dos amigos hablando ; uno de ellos muy triste :
   - ¡ Pero tío ! ¿qué te pasa?
   - ¡ Es que se le ha roto una púa a mi peine, y ahora tendré que comprarme uno... !
   - ¡ Pues úsalo igual , total , por una púa que le falte... !
   - ¡ Es que era la última púa que le quedaba !



Un amigo le dice a otro :
   - ¡ Imagínate , ayer me telefoneó el cónsul de Alemania... !
   - ¡ Caramba , no creía que fueras tan importante !
   - ¡ Es que se había equivocado de número !




« Sonreír no cuesta nada y proporciona una alegría de valor incalculable »                                                                                Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario