jueves, 1 de septiembre de 2016

CHISTES DE POLICÍAS XII


 



★ Había una vez un policía que no tenía plata y vio a un señor en una moto y decidió       conseguir plata con él y le preguntó :
    - ¡ Por favor .... su pase !
   Y el señor le mostró su pase .
   - ¡ Muéstreme todos sus implementos de seguridad !
  Y le mostró el casco , los guantes, las gafas , etcétera  y el policía dijo :
  - ¡ Muéstreme sus bolsillos !
 Le mostró sus bolsillos y encontró $1.000 , y dijo :
  - ¡ Ah con que ahorrando para comprar pistola ! ¡ Vamos para la jefatura de policía !



★ Esto era un enano y le pregunta a un policía : 
   - ¡ Disculpe ! ¿Cómo hago para llegar al metro?
   Y el policía le dice :
  - ¡ Sin ofender , pero es usted ya mayor y no llega ni a los 70 centímetros !



★ Conversan dos jefes de la policía :
    - ¡ Acá López de homicidios !¿con quién hablo?
    - ¡ Agente Aguirre !¿qué ha pasado?
    - ¡ Asesinato de un varón , 38 años , su madre le ha dado 6 puñaladas , por  pisar 
        el piso mojado ,que estaba recién lavado !
    - ¿Y han detenido a su madre?
    - ¡ No ... todavía está el piso mojad ! 



★ - ¡ Vengo a entregarle la mano de su hija !
    - ¿Será a pedirme … no idiota?
    - ¡ Perdón … déjeme presentarme , soy Gutiérrez , de homicidios !



★ Durante el examen del permiso de conducir :
    - ¡ Señorita , dígame qué es esto y para qué sirve ! - Pregunta el oficial señalando
        el parabrisas.
   Responde la señorita :
   - ¡ Eso es el limpiaparabrisas y sirve…. sirve para que te dejen las multas !



★ - ¡ Jaimito , somos la policía , abre la puerta !
    - ¿ Qué es lo que quieren?
    - ¡ Hablar contigo !
    - ¿ Cuántos son?
    - ¡ Somos 8 !
    - ¡  Pues ... hablen entre ustedes !




★ Un policía ve a una chica a punto de saltar de un puente…
   El policía se detiene y le pregunta :
   - ¿ Qué diablos estás haciendo?
   - ¡ Voy a suicidarme !
  El policía piensa unos segundos y le dice :
  - ¿ Me puedes dar un beso antes de saltar ?
 Entonces le da un largo , apasionado y sabroso beso en la boca…
 El policía le dice :
 - ¡ Fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida !
 Y luego le pregunta :
 - ¿ Por qué te quieres matar mi amor ?
 - ¡ Porque mis padres no aceptan que me vista ... de mujer !



★ Policía : ¿dónde vives?
    Yo : ¡ con mis padres !
    Policía : ¿ dónde viven tus padres ?
    Yo : ¡ conmigo !
    Policía : ¿ dónde viven todos ustedes ?
   Yo : ¡ juntos !
    Policía : ¿ dónde está tu casa ?
    Yo: ¡ al lado de la casa de los vecinos !
    Policía : ¿ y dónde es la casa de los vecinos ?
    Yo : ¡ si se lo digo , no me va a creer !
    Policía : ¡ dime !
   Yo : ¡ al lado de mi casa !



« Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente, pero a la larga la       
   alegría deben compartirla dos »
   Henrik Ibsen ( 1828 -1906  ) Dramaturgo y poeta noruego .





No hay comentarios:

Publicar un comentario