miércoles, 31 de agosto de 2016

CHISTES DE GALLEGOS XLV





★ - ¿ Saben ... Por qué los gallegos guardan el periódico en el refrigerador ?
   - ¡ Para leer ... noticias frescas !



La señora le dice a la criada gallega :
 - ¡Tira el agua a la calle , pero cuidado de no mojar a nadie !
 La criada vuelve :
 - ¡ Ya está señora !
 - ¿No mojaste a ninguna señora ni a ningún caballero?
 - ¡ No señora ... tan solo mojé totalmente a un policía !



★ Estaba una señora en el paseo del lago,  mirando al lago y le pregunta a quien    
   estaba al lado , que era  gallego :
  - ¡ Señor ! ¿ será que ese lago es muy  profundo ?
  - ¡ Pues yo no creo , porque mire ... ¿ dónde les da el agua a  los patos ?



★ Después de un terremoto un  amigo gallego , se encuentra con otro y le pregunta :     - ¿Sufrió  mucho tu casa?
   - ¡ No ... se cayó  inmediatamente !



- ¡ Caballero ! ¿usted que opina de la poesía?
   - ¡ Pues la poesía llega a casa ; la poesía revisa los cajones , la poesía encuentra   
       cosas , la poesía lleva a mi primo preso... !
  - ¡ No no , me ha entendido mal , yo le preguntaba por los poemas...!
  - ¡ Los poemas van a venir ahora ... para sacar a mi primo de la cárcel ! 



Eran 2 gallegos y uno andaba un poco perdido . Le dice al otro :
  - ¡ No encuentro la oficina de correos !
  - ¡ Escribe una carta , y luego ... síguela !



Un pintor gallego muy vanidoso decía :
  - ¡ Cuando yo muera , quiero que todos mis cuadros vayan a una institución    
      benéfica !
 Y alguien sugirió :
 - ¡ Sí , al Instituto Nacional de Ciegos !



★ Un Gallego se encuentra con James Bond y el Gallego le pregunta :
    - ¿Cuál es tu nombre?
   - ¡ Bond , James Bond ! ¿ y ¿cual es el tuyo?
   - ¡ Cisco ... Fran-cisco !



« Para ejercer una influencia benéfica entre los niños , es indispensable participar de 
  sus alegrías » 
 San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , Fundador De los Salesianos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario