martes, 16 de agosto de 2016

CHISTES DE RELIGIOSOS XLVIII





★ Santos de los exámenes :
    - San José...  ¡ Ayúdame que no sé !
    - Santo Tomás... ¡ Para el próximo estudio más !
    - San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?
    - Santa Pilar... ¡ Que ojalá ... pueda copiar !



★ Un día , el pastor se encontró casualmente con el hermano Juan saliendo de 
    una cantina de la ciudad . En eso , el pastor dice :
    - ¡ Juan , me temo que no podré verte en el cielo !
    - ¿ De verdad , pastor ? -  dijo Juan totalmente borracho y decaído - ¿Qué fue
        lo que hizo pastor?



★ Un cura estaba dando misa y dijo : 
    - ¡ Hermanos ... Dios nos hizo a su imagen y semejanza !
   Se para un jorobado , que ademas era tuerto y cojo y dice : 
   - ¿Y conmigo qué ... hizo un experimento o qué ?



★ Iban unas monjitas de casa en casa , y en eso llegan a la casa de un ateo y le   
   dicen :
   - ¡ Somos las hermanas de Cristo ! 
   A lo que él , le responde :
   - ¿ Qué conservadas están ustedes ?



★ Había una vez un hombre tan bueno y millonario , que le regalaba dinero a los    
    pobres . El hombre teniendo dinero no se arreglaba bien . Un día , el hombre 
   dijo : 
   - ¡ Caramba yo siendo millonario no me visto bien , de ahora en adelante , tendré
       un nuevo look !
   El hombre se cortó el cabello, se afeitó y compró ropa nueva . Un día caminando    
   bajo la lluvia le cae un rayo y se muere . Cuando llega al cielo se encuentra a Dios
   y le dice :
   - ¿ Dios , por qué yo siendo tan bueno me tuve que morir ?
   A lo que le contesta Dios : 
   - ¡ Perdóname hijo , pero como te cortaste el cabello y te afeitaste ... no te 
       reconocí ! 



Se encuentra una mujer orando y le dice a Dios : 
   - ¡ Dios , tú sabes cuánto deseo casarme ; consígueme un hombre inteligente!
   Le contesta Dios : 
  - ¡ Hija , eso si que está difícil , pues ... los hombres inteligentes , no se casan ! 



★ En la Confesión :
    - ¡ Padre  … he robado y he mentido ¡
    - ¿ De qué partido político eres , hijo ?



★ Regresa Pepito de la iglesia con cara de preocupación ; su mamá lo ve , por lo 
   que le pregunta :
   - ¿ Pero Pepito qué te pasa?
   - ¡ Es que vengo de confesarme , y el padre me ha pedido de penitencia rezar 3     
       PadreNuestros !
   - ¿Y cuál es el problema?
   - ¡ Es que sólo ... me sé uno !



« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , que muchas veces se llora de alegría »
                       George Sand ( 1804 - 1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario