miércoles, 17 de agosto de 2016

CHISTES DE DEPORTISTAS XXIV




★ - ¿Que le dice una zapatilla a otra?
    - ¡ Vaya ... ´qué vida mas arrastrada ... llevamos !



★ El diablo visitó a San Pedro y le pregunta :
    - ¿ Por qué no hacemos un partido de fútbol entre el infierno y el cielo?
   San Pedro tiene tan sólo una sonrisa .
   - ¿Cree usted que tiene la más mínima posibilidad a ganar ? ... ¡ Todos los 
       buenos jugadores de fútbol están en el cielo : Pelé , Beckenbauer , Charlton ,
       Di Stéfano , Müller...!
   El diablo le devuelve la sonrisa :
   - ¡ No te preocupes ... tenemos todos los árbitros !



★ Dice un gordito :
    - ¡ No hago ningún ejercicio . Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la punta   
        de los pies ... los habría puesto ... más arriba !



★ Dice un joven ingenuo :
   - ¡ Soy un excelente saltador de trampolín , lo malo es ... que no sé nadar !



★ Comenta un joven :
   - ¡ Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana , antes de que mi   
       cerebro ... se dé cuenta de lo que estoy haciendo !



★ Reflexión :
   " Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol , ¿ por qué persiguen
     todos la misma pelota , en vez de comprarse una para cada uno?



★ - ¡ Papá , papá...!  ¿ Me compras el balón de fútbol ?
    - ¿ Bueno , decídete : el balón o las muletas ?



★ Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice :
    - ¡ Felicitaciones Jaimito , felicitaciones ! 
    Jaimito le pregunta a la maestra : 
   - ¿ Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños? 
   La maestra le dice :
  - ¡ Es que tú eres el primero en llegar al colegio !
  - ¡ Ah , es que mi tío es futbolista profesional !
  - ¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela? - Le pregunta 
    la maestra .
 - ¡ Es que él ... me trae a patadas !


« La felicidad es interior, no exterior ; por lo tanto, no depende de lo que tenemos ,
   sino de lo que somos » 
                 Henry Van Dyke (1852-1933 ) Escritor estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario