jueves, 11 de agosto de 2016

CHISTES DE NIÑOS LXVII





★ - ¡ Jaimito ! ¿Podrías decirme con qué mató David a Goliat ?
   - ¡ Con una moto señorita !
   - ¿Con una moto? ¡ No Jaimito , David mató a Goliat con una honda !
   - ¡ Lo siento señorita ... es que no memoricé la marca !



★ - ¡ Vete , ya no te quiero , sólo me das problemas !
   - ¿Pero que dices ? ¡ Si soy tu profesora de álgebra !
   - ¡ Y dale...! 



★ - ¡ Papá , Papá! ... Por Navidad quiero una bicicleta de montaña !
    - ¿ Niño , tú además de parapléjico ... eres tonto ?



★ Está la mamá de Carlitos arreglando el jardín , cuando llega su hijo y le dice :
    - ¡ Mamá , mamá puedo subir a la muralla !
    A lo cual su mamá le responde diciendo :
   - ¡ No mi hijo es muy peligroso y te podes caer !
   Así repetidamente , hasta que en una última tentativa le vuelve a decir :
   - ¿ Mamá , me puedo subir a la muralla?
  La madre , cansada de decirle que puede caerse , le dice enfadada :
  - ¡  Bueno , súbete !
 Y su hijo le pregunta :
 - ¿Y si me caigo ?



★ Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente , y le preguntó a su      
    madre :
    - ¡ Mamá , mamá se me salió un diente ! ¿ Qué hago ?
   Y en esto la madre le contesta :
   - ¡ Déjalo debajo de tu almohada y el Ratoncito te dará algo !
  Él niño eso hizo , y el día siguiente su mamá le preguntó :
   - ¿ Y qué te trajo el Ratoncito?
  Y el niño le responde :
  - ¡ Nada , me dejó un papelito que decía : “ sigue participando " !



★ Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús ,
    cuando ella le dice :
   - ¡ Cuando nos subamos al autobús , le dices al conductor que tienes 4 años ,
       para que no te cobre pasaje !
  Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño :
  - ¿Cuántos años tienes?
  Y le dice el niño :
  - ¡ Cuatro !
  Y el conductor le dice :
  - ¿Y cuándo cumples los 5 años?
  Y el niño responde :
  - ¡ Cuando me baje del autobús !



★  Jaimito ve a su tía y le pregunta : 
     - ¿ De donde vienes ... tía ?
     - ¡ Del salón de belleza !
    - ¡ Ah ! ¿ y estaba cerrado ... no ?



★ Le pregunta una niña a su mamá :
    - ¿ Mami , de dónde vienen los seres humanos?
   Ella le contesta que venían de Adan y Eva . La niña un tanto confusa aún , va 
   hacia su papá y le hace la misma pregunta . Él le contesta :
   - ¡ Mira hija , nosotros venimos de nuestros antepasados , los monos !
  Ella preocupada por esto , regresa con su mamá y le dice lo que su papá le había
  dicho . Ella le contesta :
  - ¡ Hija ... yo estaba hablando de mi familia ... no de la de tu padre !



« La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte , que pueden ocurrir pocas veces , sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días » 
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario