miércoles, 10 de agosto de 2016

CHISTES DE ALUMNOS XXII




★ - ¡ Jaimito , si tu padre muere y deja en herencia 2.000.000 de dólares, para
        repartir entre tres hijos . Al primero le da 1/5 , y al segundo 2/3 ! ¿cuanto te      
       tocaría a ti ?
   - ¡ No sé ... como no soy de la familia.. !



★ La maestra pregunta a los alumnos :
    - ¿Cuántos tipos de leche ustedes conocen ?
    - ¡ Leche de vaca , dice uno ; leche de chiva , dice otro y así sucesivamente hasta
        llegar a Pepito : Leche de caballo muerto, maestra !
    - ¿Cómo es eso, Pepito? ¡ Explícate !
    - ¡ Sí , maestra , porque cada vez que le pido leche a mi mamá , ella me dice :      
        Cuando se muera el caballo !



★ La profesora le dice a Jaimito :
    - ¿Hiciste la tarea Jaimito ?
   Jaimito le responde :
   - ¿Revisó los exámenes?
   - ¡ Tengo otros alumnos , Jaimito !
   - ¡ " Y yo tengo otras materias " !



★ El primer día de colegio , Jaimito está nervioso y su madre le dice :
   - ¡ Jaimito cuando te pregunten cómo te llamas ... di Jaimito . Cuando te pregunten  
       cuántos años tienes di 6 años . Y cuando te pregunten si sabes leer di un poquito      ¿vale? Es muy importante que lo digas con este orden !
   Jaimito esta en la clase y la señorita le ve nervioso . Le pregunta :
   - ¿Cuántos años tienes? 
   - ¡ Jaimito !
   - ¿ Cómo te llamas ?
   - ¡ 6 añitos !
   - ¿Me estás tomando el pelo? 
   - ¡ Un poquito !



 Le preguntan a un matemático :
    - ¿Tú qué harías si vieras una casa ardiendo y justo enfrente  ...una manguera
        sin conectar a una boca de riegos?
    - ¡ La conectaría ... obviamente !
    - ¿Y si la casa no estuviese ardiendo , pero la manguera estuviese conectada?        
   - ¡ Quemaría la casa , desconectaría la manguera y luego usaría el método anterior !



★ Han comenzado de nuevo las clases . Una maestra , delicada ella , trata de que a    
    los niños no les resulte muy traumática la vuelta al colegio y  saca el tema de las   
   vacaciones .
   - ¡ Y ahora me vas a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra ,     
       corrigiendo las falta que yo ponga !  Escribe en la pizarra :
      " En estas vacaciones me he havurrido mucho " .
    - ¡ A ver Jaimito ! ¿qué faltas ves tú?
    - ¡ Le faltó un novio ... seguro ! -  contesta Jaimito .



★ Una estudiante entra a la oficina de su maestro , antes chequeando si no había      
    nadie en el pasillo , y cierra la puerta .
    - ¡ Profesor , yo haría cualquier cosa por pasar esta clase !
    El maestro levanta la mirada desde su escritorio y la queda mirando . Ella se le      
    acerca seductivamente y le dice :
   - ¡ Quiero decir , que haría cualquier cosa...!
   El le pregunta :
   - ¿Cualquier cosa?
   - ¡ Cualquier cosa !
   - ¿Cualquier cosa?
  Ella se le acerca más y contesta de nuevo :
  - ¡ Cualquier cosa !
 El acerca su rostro al de ella, y le susurra en el oído :
 - ¿ Podrías ...Estudiar ?



★ Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad .
   Un alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor .
   El profesor, altanero , le dice :
   - ¡ Un puerco y un pájaro , no se sientan a comer juntos !
  A lo que contesta el alumno :
  - ¡ Pues me voy volando !  y se cambia de mesa .
  El profesor verde de rabia , decide aplazarlo en el próximo examen , pero el 
  alumno responde con brillantez a todas las preguntas . Entonces le hace la
  siguiente pregunta :
  - ¡ Usted está caminando por la calle y se encuentra con una bolsa , dentro de ella   
      está la sabiduría y mucho dinero ! ¿ cuál de los dos se lleva ?
  El alumno responde sin titubear :
  - ¡ El dinero !
  El profesor le dice :
  - ¡ Yo , en su lugar , hubiera agarrado la sabiduría ! ¿no le parece?
 - ¡ Cada uno toma lo que no tiene ! - responde el alumno .
 El profesor , histérico ya , escribe en la hoja del examen :
 - ¡¡¡¡ Idiota !!!......Y se la devuelve .
 El alumno toma la hoja y se sienta . Al cabo de unos minutos se dirige al profesor 
 y le dice :
 - ¡ Señor , me ha firmado la hoja pero ... no me puso la nota !



« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes que sólo nace en el fondo del corazón? »
 Rabindranath Tagore ( 1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio. Nobel en 1913 .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario