lunes, 16 de mayo de 2016

MISCELÁNEO LXXII




- ¡ Hola, me llamo Oportunidad !
   - ¿Como dices?
   - ¡ Lo siento , las oportunidades sólo se presentan ... una vez ! 



★ Este era un chinito que lloraba amargamente , cuando se encuentra con un 

    amigo en la calle y le pregunta :
   - ¿Por qué lloras chinito?
   - ¡ Bueno - contesta el chinito - es que mi señora fue al hotel del frente y se     
        alojó allí ! 
   - ! Vaya , pero esa no es razón para llorar ; que todo el mundo se aloja en los     
       hoteles !
   - ¡ Si , pelo es que mi señola se alojó ... del octavo piso !



★ Estaba un hombre en la calle tocando la guitarra . En esto pasa un hombre y el

   de la guitarra le pregunta : 
    - ¿Le gusta la música?
   - ¡ Si , pero no se preocupe ... puede seguir tocando ! 



★ - ¡ El nombre de su eposa : Yolanda Mato !.

    - ¡ El apodo : Yola ! 
   - ¿ Problemas con la justicia ?
   - ¡ Siempre . Cuando presento a mi mujer , yo Roberto Pérez y mi mujer :
       Yola Mato ! 



★ Iban un tenedor y un cuchillo caminando por la calle ; en esto el cuchillo dice 

    - ¡ Mira ... Ahí va una cuchara, llámala y dile que venga !
   - ¡ Cuchara ... Cuchara ! y ésta no respondía , ni miraba . Entonces , el tenedor
       le dice  al cuchillo :
  - ¡ Qué raro... parece que no escuchara ! 



★ - ¡ Oiga señor , quiero decirle que yo estoy enamorado de su hija y no por el

        dinero !
   Y el tipo le responde :
   - ¡ Ah ! ¿ De cuál de las cuatro? 
   - ¡ Ah no ... de cualquiera , cualquiera !



★ Estaba un chino y un mexicano comiendo sopa ; el chino le dice al mexicano :

    -  ¡ Sopa , sopa !
    El mexicano le responde :
    -  ¡ Sí , sopa ! 
    El chino vuelve a decir :
    -  ¡ Sopa , sopa !
    El mexicano dice : 
    - Sí , muy rica la sopa !
   El mexicano por fin decide probar la sopa , se quema y grita :    
   - ¡ hhaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy !
   El chino le contesta : 
   - ¡ Le dije que sopara ! 



★- ¡ Mamá ! ¿crees que algún día seré Miss Universo?

   - ¡ No... eso no será jamás ! 
   - ¡ Pero ! ¿Por qué no mamá ?
   - ¡ Porque NO... Carlos !




« La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
   Gotthold E. Lessing ( 1729 -1781 ) Escritor alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario