martes, 17 de mayo de 2016

CHISTES DE BORRACHOS XLII



Una señora pasa con su hija en la tarde y un borracho les grita : 
   - ¡ Señora , su hija se ve bien fea !
   Y la señora le contesta : 
  - ¡ Es que la belleza la tiene por dentro ! 
  Y el borracho le responde : 
  - ¡ Entonces ... pélela ! 



Este es un borracho que está en un bar y de pronto grita : 

   - ¡ Atiendan todos , atiendan todos , doy 2.554 pesos al que me lleve hasta mi casa !
  Y sale uno de los que estaba presente y le pregunta : 
   - ¿Cuánto dijo usted que daba señor ?
  El borracho le contesta : 
  - ¡ Doy 2.554 pesos al que me lleve a mi casa ! 
  - ¡ Y venga acá ! ¿ Dónde vive usted ?
  - ¡ Chico ! ¿ tú te piensas que si yo supiera donde vivo ... estaría dando 2.554
      pesos ? 



★Una vez un borrachito caminando por la calle , cuando se le acerca un taxi . Éste 

   le pregunta : 
   - ¿Una carrerita ?
   A lo que el borrachito responde :
  - ¡ Ya está .... que te voy a ganar ! ¿ oíste ?



★ Estaban dos borrachitos , viendo un desfile de mujeres muy bonitas y uno de

   los  borrachitos le dice al otro :
   - ¡ Compadre vea eso ! ¿no es una belleza? 
   Y el segundo borrachito responde :
   - ¡ Qué porquería , qué porquería ! y así varias veces hasta que el otro se cansó y le
        dijo : 
   - ¡ Compadre ! ¿usted es del otro bando o qué?
   Y éste le responde : 
   - ¡ No compadre ....qué porquería la que tengo yo ... en mi casa ! 



Un borrachito llega a su casa alas 4:45 a.m. y su señora le dice :

    - ¿Ya viste?  ¡ Falta un cuarto para las cinco ! 
   Y el borrachito le dice : 
    - ¡ Ya me cansé de que en esta casa ... siempre falte algo ! 


María estaba esperando a su esposo Luis . Y cuando llega Luis , borracho , ésta le

   dice :
   - ¡ Bonitas horas de llegar ! 
  Y Luis le dice : 
  - ¡ Pero si son las 11 ! 
  Y María le dice :
  - ¡ Estás muy equivocado ; para tu información son las 6 y 5 !
  Y Luis le contesta :
  - ¿ Y 6 y 5 no son 11 ? 



★ Era un borrachito que llega tarde a su casa , después de un fin de semana de    

    parranda ,  y ya muy pasado en copas . Su esposa lo recibe enfurecida y le    
    pregunta :
    - ¿Por qué llegas en esas condiciones y tan tarde ?
   Le responde el borrachito :
   - ¿Y qué quieres , no es culpa mía ni del alcohol .... es por el tomate !
   - ¿ Cómo por el tomate ?- le dice su esposa .
   - ¡ Sí - responde el borrachito - es que me decían no te vayas ... tóomate una , 
       tóomate otra , tóomate la última puro , tóomate , puro tóomate toda la noche !



★ Este es un borracho , que va por la calle bien bebido y se da un golpe en la

    cabeza con una farola . Entonces se va al médico y le pide algún remedio .
   - ¡  Ponga esta pomada el el sitio del accidente! 
   Pasan tres días y el borracho vuelve y le dice : 
   - ¡ Oiga , que puse la pomada en el sitio del accidente y me sigue doliendo !
   -  ¿ Pero usted se lo puso en la cabeza ? 
   - ¡ No señor ... lo puse en la farola !




« La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar » 
Bono ( 1960 - ? ) Nombre artístico de Paul Dvid Hewson , músico irlandés de la
 banda de rock U2 


No hay comentarios:

Publicar un comentario