jueves, 26 de mayo de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LIII



 En el otorrino : 
    - ¡ Le felicito . Su prueba auditiva es favorable !
    - ¡ Perdón ! ¿Cómo dice? 



★ - ¡ Doctor , doctor creo que necesito gafas... !
    -  ¡ Tiene usted razón , creo que las necesita pero no puedo ayudarle ... esto es un
          banco ! 



★ Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana :
   - ¡ Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente !
   - ¿ A las 2 de la mañana? 
  - ¡ Es que tengo un caso único... aquí !
  - ¡ Pero...!  ¿ de qué se trata ?
  - ¡ Tengo un caso de complejo de inferioridad !
  - ¿ Estas loco ? ! ... yo atiendo a MILES de pacientes así , todos los días !
  - ¡ Si , si... pero... ¿ argentino ?



- ¿ Sabias por qué  Clon es panadero ?
   - ¡ No ! ¿ por qué?
   - ¡ Porque CLON AZE PAM !



★ Un hippy que va al dentista para ponerse un diente postizo . Cuando termina le    
    paga y se va . 
   Ya en su casa , lo llama el dentista y le dice :
   - ¡ Señor , los billetes con los que me pagó ... son falsos !
   - ¡ Aló ! -  el hippy responde - ¿Y acaso el diente que usted me puso ... es
      auténtico?



★ Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino del quirófano le
    pregunta :
    - ¡ Pero ! ¿ por qué tiembla usted tanto ?
   - ¡ Es que he oído que la otra enfermera decía que la operación de apendicitis 
       es muy  sencilla , y que no había por qué estar nervioso y que todo iba a
      salir bien !
  - ¡ Pues claro , todo eso se lo dijo para tranquilizarle , porque es verdad !
  - ¡ No , no , si es que no me lo decía a mí ...sino al cirujano que me va a operar !



★ Un señor  va a la farmacia , y dice:
    - ¡ Hola , quería comprar un champú !
    - ¡ Qué lo quiere para cabellos secos o para cabellos grasos?
    - ¿ Y no lo tendrían para cabellos sucios ?


- ¡ Hospital buen día... !
   - ¡ Quisiera hablar con alguien , que me de información sobre un paciente que
      está  internado ! 
  - ¿ De qué paciente se trata?
  - ¡ Se llama Pablo Ramírez y está en el cuarto 376  !
  - ¡ Un momento , lo voy a transferir a enfermería !
  - ¡ Buen día , soy la enfermera Josefina ...!  ¿en qué lo puedo ayudar ?
  - ¡ Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto 
      376 , por favor ! 
  - ¡ Un minuto que voy a localizar al médico de guardia !
  - ¡ Buen día , habla el doctor Pascualeti...! ¿en qué puedo ayudarlo?
  - ¡ Vea doctor , quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez del    
      cuarto 376 ! 
  - ¡ Espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente !
  - ¡ Bueno, gracias !
  - ¡ Aquí está . Hoy se alimentó bien , la presión y el pulso están estables y responde
      bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardíaco mañana y ... si continúa  
     bien le darán el alta en dos o tres días !
  - ¡ Muchas gracias doctor .. no sabe que noticia maravillosa que me dio ! ¡ que           
      alegría !
  - ¡ Por su entusiasmo usted... debe ser algún pariente muy cercano...!
  - ¡ No , no... yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376 ; lo que pasa es 
      que todo el mundo entra y sale del cuarto , hablan entre ustedes y a mi nadie   
      me  dice  NADA !






« El dar de mala gana es grosería . Nada cuesta añadir una sonrisa »
 Jean de La Bruyère ( 1645 -1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario