miércoles, 25 de mayo de 2016

CHISTES DE COMIDAS XXXVII





★ - ¡ Perdí 800 calorías en 1 minuto !
    - ¿Y cómo lo lograste?
    - ¡ Se me cayó ... mi pizza al suelo !



★ Un paciente que va al médico :
    - ¡ Doctor , doctor me pasa una cosa muy rara !
   Dice el doctor :
   - ¿Qué cosa?
   - ¡ Que cada vez que como , veo menos !
   - ¿Cómo que ve menos?
   El paciente responde :
  - ¡ Sí ...Cada vez que como , veo menos ... en el plato !



- ¡ Soy un tipo saludable !
  - ¡ Ah ! ¿Comes sano y todo eso?
  - ¡ No ... la gente me saluda ... !



★ - ¿Tiene bocadillos de hipopótamo?
   - ¡ No , lo siento . Se nos ha acabado el pan !



★ Un tipo en un restaurante llama al mesero : 
    - ¡ Mesero ! 
   El mesero llega y el tipo le dice : 
   - ¡ Hágame una mesa por favor !
   El mesero responde diciendo : 
   - ¡ Yo no sé ! 
   El tipo le responde : 
   - ¡ Entonces ... ! ¿ Para qué se llama mesero ?



★ Dos caníbales almorzando :
   - ¡ Después de todo lo que te he contado ! ¿Entiendes por qué ... me cae tan mal
       mi suegra ? 
  - ¡ Sí , pero tranquilo , apártala y sólo te comes las papas !




★ Era una pareja de recién casados . 
    El primer día , ella prepara unos huevos revueltos para el desayuno . Cuando el     
    marido ve el plato , exclama :
    - ¡ Está para chuparse los dedos !
   Ella al instante dice :
   - ¿ De verdad mi amor ?
   - ¡ Sí la verdad prefiero chuparme los dedos ... antes que comerme esta porquería !



★ Un mendigo va y toca una puerta , sale un señor y le pregunta :
   - ¿Qué quieres ?
  El mendigo le responde :
  - ¡ Señor... ! ¿no tendrá comida que me invite?
  El señor responde :
  - ¿ Le importa que sea de ayer ?
  - ¡ No , no importa !
  - ¡ Entonces ... venga mañana !




« La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano »
Víctor Hugo ( 1802 -1885 ) Novelista francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario