lunes, 22 de febrero de 2016

CHISTES DE TRABAJOS XXXIII




 - ¿ Estudias o trabajas ?
    - ¡ Soy español !
    - ¡ Ah , perdona !


★ Se encontraba Juan trabajando , cuando les informan que al siguiente día les   
    practicarían un examen anti - doping en el trabajo. Preocupado porque pudiera     
    salir  negativo va a su casa y le pide orines a su esposa . El dia del examen entrega     los orines de su esposa .  A la semana , en el trabajo , los forman a todos en la    
    puerta del jefe, y él los hace pasar de uno por uno . Al primero sólo le dijo :
   - ¡ " Está despedido " !
   Al segundo :
   - ¡ " Siga trabajando " !
   Al tercero :
   - ¡ " Está despedido " ! y así sucesivamente, dependiendo de la persona . 
   Pero cuando entra Juan le dice :
   -  " ¡ Felicidades ! " , y él muy animado contesta :
   -  ¿ Me va a dar un aumento ? 
   - ¡ " No " !
   - ¡ Entonces ! ¿Por qué me felicita ? 
   - ¡ " Porque está usted embarazado y despedido " !



★ Un hombre en un restaurante : 
    - ¿Tienes WiFi ?
    - ¡ Si...!
    - ¡ Ah , estupendo ! ¿Sabe cuál es la clave?
    - ¡ Si ...Llamar a telefónica y pagarlo ! 


★ En un autobús repleto de gente hasta los topes , un tío dice de pronto a voz en     
    grito : 
    - ¡ Me quedan tres paradas para bajarme ! 
    La gente pasa de él y que está un poco " tocado ". Al cabo de un rato : 
    - ¡ Me quedan dos paradas para bajarme ! 
    La gente empieza a mirar para otro lado . 
    - ¡ Señores , que a la próxima me bajo ! 
    La gente sigue pasando de él y finalmente dice : 
    - ¡ Bueno, que ya me bajo en ésta ! 
    - ¡ Y a nosotros que nos importa ! 
    - ¡ Es que soy fontanero y suelten ya la tubería ... que me la tengo que llevar !



★ Un hombre muy trajeado pasa a una cafetería , y por lo visto , tenia una reunión 
    de negocios en 5 minutos , así que todo estresado le dice al camarero :
    - ¡ Oiga camarero , por favor me pone un café solo "corto" !
   y el camarero le contesta : 
   - ¡ No tengo, se me ha estropeado la cafetera "cambio" !



★ En la Enfermería :
    - ¡ Toc Toc !
    - ¿Quién hay?
    - ¡ Billy !
    - ¿Qué Billy ?
    - ¡ Billy Rubina !



★ Entrevista para un trabajo  : 
    - ¿ Nivel de Inglés ?
    - ¡ Alto !
    - ¡ A ver ! ¿cómo se dice puerta?
    - ¡ Door !
    - ¿y el qué vende puertas?
    - ¡ vende-door ! 
    - ¡ Ya le llamaremos !



★ Apodos de compañeros de Trabajo : 
   1.Bujía de madera : No tiene chispa para nada . 
   2.Cabeza de clavo : No tiene ni un poquito de seso . 
   3.Charango : Mitad madera , mitad animal . 
   4.Conejo negro : No lo hacen trabajar ni los magos . 
   5.Consolador : No deja de ser un aparato . 
   6.Dragón : Cada vez que abre la boca quema a alguien .
   7.Escombro : Donde está , molesta .
   8.Dios :Esta en todas partes , y nadie lo puede ver .
   9.Estribo : Únicamente sirve para meter la pata . 
 10.Gato de circo : El único animal que no trabaja .
 11.Media : Abre la boca para meter la pata . 
 12.Mono de circo : Siempre está dispuesto a trepar para figurar . 
 13.León : Es el rey de la oficina .
 14.Pan de ayer : Nadie lo traga .
 15.Puente Cortado : Nadie lo pasa . 
 16.Planta de interior : Siempre en el pasillo .
 17.Terapia intensiva : No lo pueden ver ni los parientes .
 18.El Peluquero : Porque habla siempre de atrás .
 19.Carpintero del oeste : Siempre haciendo alguna diligencia .




               «La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger»
                 Jacinto Benavente ( 1866 – 1954 ) dramaturgo español . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario