viernes, 19 de febrero de 2016

CHISTES DE COMIDAS XXXIV




★ Dos abuelas van a comer a un restaurante ;  el camarero les pregunta qué van a 
   comer y una de ellas le dice : 
   - ¡ A mi de primero me trae una sopa y a mi amiga un pollo ; y de segundo me trae a
       mi un pollo y a mi amiga una sopa !
  A lo que el camarero pensando en el orden de los platos pregunta :
  - ¿ No será mejor que les traiga a las dos de primero sopa y de segundo pollo? 
 A lo que la abuela responde : 
 - ¡ NO , es que sólo tenemos una dentadura , y mientras que yo me tomo la sopa ella
     se come el pollo y ... cambiamos después !



★ Durante una excursión , con la comida en la mochila , pregunté a un campesino :   
    - ¡ Perdone ! ¿ puedo sentarme en este prado de hierba para merendar ? 
   El campesino se me quedó mirando durante unos segundos y después me   
  contestó :
   - ¡ Vaya usted y que le aproveche ... pero recuerde que después de la hierba no se
       debe beber agua !



★ Llega un ciclista muy cansado a un bar , que estaba lleno hasta las tejas, y le
   dice al  camarero : 
    - ¡ Camarero , por favor ! 
    - ¿ Si ?
   - ¿ Me da una caja de Fanta ?
   - ¿De limón o de naranja ? 
   Y el ciclista dice :
   - ¡  Me da igual ... es para sentarme... !



★ - ¡ Camarero , hay una mosca en la sopa ! 
    - ¡ No se preocupe ! ¿Ve la araña en el pan? ¡ Pues ahora ... se la come !



★ En cierta ocasión , le preguntaron a un vendedor que cómo podía vender tan  
    baratos  sus sandwichs de conejo , a lo que respondió : 
   - ¡ Bueno , tengo que admitir que hay un poco de carne de caballo . Pero la mezcla   
       es solo 50:50 ; uso el mismo número de conejos que de caballos !



★  Una joven cocinera va a la compra y pregunta al carnicero :
     - ¿Tiene usted hígado ? y el carnicero le responde : 
     - ¡ No , señorita ! La joven le pregunta : 
     - ¿ Y riñones ? y el carnicero le contesta : 
    - ¡ No , señorita ! La joven le sigue preguntando : 
    - ¿Y sesos? y el carnicero le responde :
    - ¡ No, señorita ! Entonces, la joven le pregunta :
    - ¡ Pero, bueno ! ¿Qué clase de hombre es usted ?



★ - ¡ Camarero , camarero , hay una cucaracha muerta en mi ensalada . Quiero que 
        venga el encargado ! 
   - ¡ Eso no servirá de nada , señor , el encargado también le tiene asco a las     
       cucarachas !



 Un tipo se encuentra en la calle a un amigo suyo; bastante bruto , el pobre, y le      
    dice : 
    - ¡ Esta noche voy a cenar en la casa de una dama de alcurnia !
    - ¡ Caramba ! ¿ Puedo acompañarte ? 
   Después de un forcejeo , al final el individuo no puede hacer más que doblegarse . 
   En la cena , el bruto , que se sienta al lado de la anfitriona , se come los caracoles   
  con  cáscara y todo . 
   Cuando la velada ha concluido , los dos amigos comentan en la calle : 
   - ¿Una buena velada , eh ? ¡ y la anfitriona una verdadera dama! ¿no? 
   - ¿Esa tía? - responde el bruto - ¡ Una grandísima descarada .... Se ha pasado todo  
       el rato dándome codazos y diciéndome al oído : 
   - ¡ Saque el bichito ! ¡ saque el bichito !




              «Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre »
                  Francois-Marie Voltaire ( 1694 -1778 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario