viernes, 5 de febrero de 2016

CHISTES DE NIÑOS LIX




★ Dice un niño :
    - ¡  El otro día estaba leyendo un poema larguísimo que hablaba de todas las
         cosas . Cuando me cansé de leerlo cerré el libro , y entonces me dí cuenta de    
         que era un ... diccionario !



★ Un niño llamado Pedro , faltó un mes a clase y cuando llegó en el segundo   
    semestre la  profesora le pregunta : 
     - ¿ Por qué has faltado un mes a clase ? 
    Y él le responde : 
    - ¡ Es que mi papá estaba de santo !
   La profesora le pregunta : 
   - ¿Cómo se llamaba su papá ? 
   Y él le responde :
   -  ¡ Julio !



★ Un hombre desesperado , que ya no sabe qué hacer con tantos problemas , grita :
    - ¡ Le vendo mi alma al diablo !
    En ese momento , se abren las tierras , hay temblores , empieza a llover y de   
    repente  sale un diablito chiquitito y le dice :
    - ¡ Dice mi papá que ... no tiene plata para comprarle su alma !



★ Un niño volvió a su casa con un ojo amoratado ,echando sangre por la nariz y con
    varios rasguños ; señal de haber participado en una pelea muy reñida .
    Mientras su madre , le curaba las heridas al pobre niño , le dijo éste :
    - ¡ Qué modo de pelear , mamá ... Cuando desafié a Jaime la semana pasada y le
        dije que podía escoger las armas...¡ caramba !  Jamás pensé que iba a escoger
        a su hermano mayor !



★ El padre de Pepito le pregunta al llegar del colegio : 
   - ¡ Pepito ! ¿ cómo te salieron los exámenes de hoy ?
   - ¡ Pues no lo sé , papi , pero los profesores son muy religiosos !
   - ¿Religiosos? ¿Y eso?
   - ¡ Pues es que mientras leían mi examen no paraban de decir “ Ay, Señor ” ,
       " Ave María purísima ” , “ La virgen santa ” !



★ Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente , y le preguntó a su
    madre : 
    - ¡ Mamá mamá se me salió un diente ! ¿Qué hago? 
   Y en esto , la madre le contesta : 
   - ¡ Déjalo debajo de tu almohada y el ratoncito de los dientes , te dará algo !
   El niño eso hizo , y el día siguiente su mamá le preguntó : 
   - ¿Y qué te trajo el ratoncito? 
   Y el niño le responde : 
   - ¡ Nada ... me dejó un papelito que decía , " sigue participando " !



★ El profe riñe a Carlota :
    - ¡ Otra vez comiendo chicle en clase , Carlota ! ¡ A la papelera ! 
   A lo que Carlota pregunta : 
   - ¿El chicle también?



★- ¡ Jaimito , me voy a la compra ; fíjate cuando hierva la leche !
  La madre vuelve de la compra y toda la cocina esta cubierta por la nata de la leche .
  - ¿ Pero no te dije que te fijaras cuando hirviera la leche ?
  - ¡ Sí , a las 10:23 exactamente !



       « Quien no buscó amigos en la alegría , en la desgracia no los pida »
                                                  Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario