jueves, 4 de febrero de 2016

CHISTES DE ANIMALES XXXVIII





★ Un señor enojado , le dice a su esposa : 
    - ¡ Yo amo a mi perro , no lo voy a tirar a la calle !
    La esposa contesta :
   - ¡Claro , porque como entre animales se entienden ... !



★ Estaban dos animales paseando y le dice uno al otro :
    - ¿Y tu qué eres?
    - ¡ Pues yo soy un osito ! ¿ y tú? 
    - ¡ Pues yo un tigrito !
    - ¡ Si no quieres no me lo digas , pero ... no me grites !



★ A un hombre se le escapa una liebre que tenía ; la persigue un buen rato , hasta   
   que  ya la da por perdida . Pero de pronto , se encuentra a una vieja que pasaba 
   por allí y le  pregunta :
  - ¡ Abuela ! ¿usted sabe dónde está mi liebre ?
  A lo que la señora le contesta :
  - ¡ Las cinco y media !
  El hombre la da por sorda . Al otro día , se vuelve a encontrar a la vieja , y le pide 
  la hora ,   la señora responde : 
  - ¡ Joe , estaba buena ... con patatas !



★ Dos piojos caminando por la cabeza de un calvo :
    - ¡ Cuando era joven , esto era un bosque precioso...!
    - ¡ Sí , que futuro mas incierto ... les espera a nuestros hijos !



★ En un callejón , un gato persigue a dos ratones . Uno de los ratones, se detiene
    y dice : 
    - ¡ Guau ! ¡ Guau ! 
   El gato empieza a correr y el ratón dice : 
    - ¿Te das cuenta ... la importancia de saber idiomas ? 



★ En la selva había una trampa , y en ella , cayeron atrapados un león y un burro . 
    El león al ver al burro temblando de susto , le dice :
    - ¡ Tranquilo viejo , yo no como burros .... a mí me gustan los venados !
    Y el burro se tranquiliza , pero pasaban los días y nada de comida . El león con
    hambre , el burro arrinconado en la trampa , le recuerda que no le gusta la carne 
    de  burro , y el león contesta : 
    - ¡ Sí viejo , pero hoy amaneciste ... con una cara de venado ! 



★ Estaban hablando dos ancianos, y el uno le dice al otro : 
    - ¿Tu qué haces cuando tienes frío en la noche , para dormir ? 
   Y el otro le contesta : 
   - ¡ Es muy fácil!... cuando tengo frío, tomo una botella de hierro , la lleno de agua
       caliente y la meto debajo de las tapas al acostarme . Es una tradición de la 
      familia …  y tu… ¿ qué haces ? 
   Entonces el otro le responde : 
   - ¡ Pues mira , yo tengo un gato , cuando tengo frío lo meto debajo de las tapas. 
       Si  quieres llévatelo esta noche , para que veas lo bien que calienta !
   El anciano se llevó el gato , y al otro día se encuentran y el otro anciano le  
   pregunta:
   - ¡ Pero…! ¿ qué te ha pasado ?... ¿Por qué estas tan rasguñado? 
   Entonces el otro viejo le contesta : 
   - ¡ Pues imagínate que anoche , como estaba haciendo tanto frío , pues decidí
       recurrir a tu técnica con el gato , pero no entiendo que sucedió…cuando le quise
      llenar de agua caliente… El estúpido gato me empezó a arañar ! 



★ Estaba una hormiga caminando por los rieles del ferrocarril , cuando escucha que
    viene el tren ; al querer salir corriendo , se le atora su patita . Después de intentar
    zafar su patita dice : 
    - ¡ Conste ... yo lo intenté ... si te descarrilas , ya no es mi culpa !



« Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes , deberá acomodarse a   
  frecuentes  cambios »
                            Confucio  ( 551 A.C . – 479 A.C. ) pensador chino .


No hay comentarios:

Publicar un comentario