lunes, 5 de octubre de 2015

CHISTES DE LADRONES XX





★  -  Policía : ¿ Es verdad que trató de llevarse todos estos relojes sin pagar ?
     - Ladrón : ¡ Yo sólo estaba mirando y el encargado del negocio me dijo 
        que : " me tomara todo el tiempo que necesitara " . Y lo hice !



★ - ¡ Estoy planeando el robo del siglo !
    -  ¿Y para cuándo ?
    - ¡  Pues creo que dentro de 100 años ; ahora hay mucha competencia !



★ Un ladrón encapuchado va a robarle a un transeúnte :
    - ¡ Deme todo lo que lleve encima !
    - ¡ Mira es que no tengo nada , ni un billete , soy ingeniero de
        telecomunicaciones !
   Entonces el ladrón se quita la capucha y le dice :
   -  ¿ Ah sí ? ¿De qué generación?



★ En la cárcel :
    - ¿ Y tú por qué estas aquí ?
   - ¡ Robé una tienda , tomé un ladrillo y rompí el cristal , entré y me
       llevé lo que pude !
   - ¡ Entonces ! ¿cómo fue que te detuvieron ?
   - ¡ Regresé al otro día por mi ladrillo ; es que era nuevo !



★ - ¡ Tío ... me han robado la cazadora de cuero , que me vendiste el
        otro día !
   - ¡ Ya te dije ... que era de las que se llevaban !



★ - ¡  Amor , la nueva muchacha es una ladrona ; se robó dos toallas !
    -  ¿ En serio ? ¿Cuáles toallas ?
    - ¡ Las que nos trajimos del hotel ... en las últimas vacaciones !



★ Tocan a la puerta :
     - ¿Quién es ?
     - ¡ Lola !
     - ¡ No conozco a ninguna Lola !
     - ¡ Loladrones ! 
     - ¡ Pues espere ... que aviso a Esco "
     - ¿Qué Esco? 
     - ¡ Laescopeta  ! 



★ Un juez a un ladrón :
     - ¡ Según me informan ... usted abrió la tienda con una ganzúa !
     - ¡ Efectivamente , señor juez . Resulta que he querido cumplir el
          último deseo de mi difunto padre !
     - ¡ Caray ! ¿Cómo es eso?
     - ¡ Sí , antes de morir me dijo :
         " Debes abrir una tienda ... a cómo dé lugar " !



« Las cosas pequeñas hechas con amor , traen felicidad y paz . 
   La falta de amor es la mayor pobreza » 
   Madre Teresa de Calcuta ( 1910-1997 ) Misionera de origen albanés ,
                                                                      naturalizada india .




No hay comentarios:

Publicar un comentario