martes, 6 de octubre de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXXIV






★- ¡ Pepe , pepe , despierta !
   - ¿Qué , qué quieres ?
   - ¡ Que se te han olvidado ... las pastillas para dormir !



★ - ¿Cómo te las compones para vivir ?

    - ¡ Pues tocando la flauta !
    - ¡ Si tú ... no eres músico !
    - ¡ Sí ....Tapo un agujero ... para abrir otro !
.


★ Se encuentran dos amigos, y uno le dice al otro :

     - ¡ Fíjate Luis que mi hermana se suisizó !
     - ¡ Me querrás decir que se suicidó !
    - ¡  No , se suisizó . O sea , se casó con un suizo !



★ Se encuentran dos amigos por la calle , y uno le dice al otro :

    - ¡  Oye , fíjate que el reloj que me acabo de comprar , tiene lavadora ,
         piscina , parking , microondas !
    -  ¿ Si ? ¿ y me podrías decir qué hora es ?
    - ¡  No , hora no tiene !



★ Van dos amigos por la calle y ven a un Indio con la oreja al suelo .

    Y el indio dice :
    - ¡ Renault megane , matricula DFF 3232 !
    Y comenta uno :
   - ¡ Hostias ... éste sabe decir el coche que va a venir !
    Y dice el Indio :
    - ¡ Que va ... es el coche que me acaba de atropellar !



★ Un amigo a otro :

   - ¡ El otro día me desperté sin saber el porqué y estaba en medio de
      un campo de cereales , y sabes… me desperté ... intrigado !



★ Dos amigos hablando : 

     - ¡ Oye ! ¿ Sabes cuál es el sucesor de Mohamed Primero ?
     - ¿ Mohamed Segundo?
    - ¡ No. Sécame después !



★ Un amigo le pregunta a otro que se acaba de casar :

     - ¿Y cómo es tu mujer en el arte culinario ?
     - ¡ Estupenda, y además , también ... sabe cocinar !




« El hombre más feliz del mundo , es aquel que sepa reconocer 

   los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como
   si fuera propio »
     Goethe ( 1749 -1832 ) Poeta y dramaturgo alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario