lunes, 29 de junio de 2015

CHISTES DE NIÑOS LIII

  



★ Un convicto con la pena máxima .Un día antes de su ejecución ,  llega
    el director del penal y le comunica al reo que le concederá su último 
   deseo. El convicto sin pensarlo mucho exclamó :
   - ¡ Sí , quiero que me saquen los frenillos ! ( puente de metal que colocan
       los odontólogos en los dientes ) 
   - ¿Y para qué ? -  pregunta el director . 
   - ¡ Si me electrocutan , no quiero sentir la corriente en mi boca ! 
   Al día siguiente lo esposan de pies a cabeza y lo trasladan a la ciudad , 
   a un dentista particular . Al llegar al consultorio fuertemente custodiado ,
   un niño que esperaba ser atendido lo ve y asombrado le dice a la mamá : 
   - ¡ Mamá , mamá  ... Ese señor si que le tiene miedo al dentista !



★ La profesora a Jaimito :
    - ¡ Escribe 100 veces : ” No debo hablar en clase ”
  Y escribe Jaimito :
   - ¡  " No debo hablar en clase x 100 " !



★ - ¡ Mamá , mamá ... En el colegio me llaman " disco rayado " ... !
    - ¿ Por qué , hijo ?
    - ¡ No sé ...... No sé ..... No sé .....!



★ Una maestra en una escuela , a la que los dos hermanos Pérez le
    entregan la descripción sobre el gato . La maestra pregunta :
   - ¿ Por qué tienen exactamente la misma descripción ?
   Los chicos le contestan :
   - ¡ Porque ... tenemos el mismo gato ... maestra !



★ El cobrador que llega a la casa y le pregunta a un muchacho :
    - ¿ Tu padre está aquí ?
    - ¡ No ! -  le responde el muchacho .
    Pero el hombre escucha una voz de hombre dentro de la casa . Vuelve
    y le pregunta :
    - ¿Y tu madre esta aquí ?
    - ¡ No ! - le contesta el muchacho .
    Y el cobrador lo mira y le dice :
   - ¡ Tú si eres mentiroso ... yo escucho la voz de un hombre y la voz de
        una mujer dentro de la casa !
   - ¡ Eso es cierto , pero ... el problema es que yo no vivo en esta casa !



★  La maestra dice :
     - ¡ Si 1 + 1 = 2 y 2 + 2 = 4 ... ¿Cuánto es 4 + 4 ?
    Y el alumno dice :
    - ¡ No es justo , usted responde las fáciles ... y nos deja a nosotros
        la más difícil !



★  Dice el maestro :
     - ¡ Martín , imagínate que tienes  cinco cocos y yo te doy tres más !
       ¿ Cuántos cocos tienes ahora ?
    - ¡ No lo sé !
    - ¿ Cómo que no sabes?
    - ¡ Es que la maestra ... sólo nos enseñó a sumar manzanas y naranjas !



★ - ¡ Mamá, mamá ¡ ¿Todos los remedios que hay en el botiquín del
         baño son nuestros ?
   - ¡ Sí , querida !
   - ¡ No sabía que estábamos ... tan enfermos !





            « El dar de mala gana es grosería . Nada cuesta añadir una sonrisa »
                      Jean de La Bruyère ( 1645 - 1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario