viernes, 26 de junio de 2015

CHISTES DE ANIMALES XXXIII





★ - ¿ Saben ... Por qué no se pueden cocinar las vacas locas ?
    - ¡ Sencillamente ... Porque se van de la olla !



★ Entra un señor en un bar y pregunta enfadado :
    -  ¿Quién me ha pintado mi caballo ... de verde ?
    Sale un señor de 2,10 metros y dice :
    - ¡ He sido yo !
   Y el señor le dice :
   - ¡  Pues ve a darle la segunda capa ... que ya está seco !



★ En el zoológico :
    - ¿ Puede decirme dónde está la jaula de los gorilas?
    - ¡ Ahí al lado , pero ... no vaya que ya está llena !



★ Un señor llega a una droguería y pide :
     - ¿ Me da un bote de veneno para matar cucarachas ?
     El vendedor le pregunta :
     - ¿ Para llevar ?
     -  ¡ Noooo ! ¡ Si quieres te traigo las cucarachas !



★ En la escuela , un niño le pregunta a su profesora :
    - ¡  Profesora ! ¿ En cuántos años se muere un burro ?
    - ¿ Por qué ? ¿ Acaso ya te sientes mal ?



★ Un señor vendía naranjas en un caballo y lo maltrataba mucho ; un día el
    caballo se reveló y le habló a un comprador ( a escondidas del amo ) y
    le dijo :
    - ¡ Este me tiene cansado , yo paso hambre , sed , trabajo todo el día ,
        siempre me tiene amarrado , me voy a morir del cansancio !
   El comprador sorprendido le dijo :
   - ¡ Qué raro , un caballo que habla , bueno y si tú hablas ... ¿ Por qué no
       le dices tu problema?
   El caballo contestó :
   - ¿ Estás loco? ¡ Si él sabe que hablo ... me pone a gritar naranjas , naranjas ,
        vendo naranjas baratas !



★ Entra un venado a un bar y ante el asombro de todos los parroquianos ,
    pide un tequila . A continuación le dice al barman :
   - ¿ Cuánto le debo?
   - ¡ 50 dolares ! - respondió el barman que todavía no podía creerlo .
   El venado paga y al salir el barman le dice :
   -¡ Oiga , yo nunca había visto un venado que hablara !
  Y el venado le responde :
  - ¿ Y con esos precios ... ? ¡ Le aseguro no lo volverá a ver !



★ En un hotel no muy bueno , un turista va a firmar en el libro de registro .
    De pronto , sobre la página salta una pulga ... En esto el hombre dice :
    - ¡ Me voy , no me quedo en este hotel ni de broma !
    - ¿ Pero , señor , por una pulga ... Acaso no ha encontrado pulgas en
        otros hoteles ?
   - ¡ Si , en alguno , pero ninguno en que viniesen a ver ... en qué habitación
        me hospedo!



       « Un compañero alegre ,  te sirve en el viaje casi de vehículo »
     Publio Siro ( 85 a . c . –  43 a . c .) Escritor latino de la antigua Roma . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario