miércoles, 13 de mayo de 2015

MISCELÁNEO LIII

 




★ Un chico llega corriendo y le grita al kiosquero :
    - ¡ Una lata de gaseosa por favor ! ¡ Una lata de gaseosa por favor !
    - ¡ No me grites , que no estoy sordo! - dice el kiosquero -  ¿ De 
        cuáles galletas quieres ?



★ - ¡ Qué mal tiempo !
   - ¡ Malo , malo , malo !
   - ¿Y tu mujer ?
   - ¡ Lo mismo !



★ Se cuenta que :
     " Había dos Kung - Fu  , dieron vuelta en una esquina y ... se Kung-Fun -dieron " .



★ Habla la mamá :
   - ¡ Luciano , ayer me prometistes que no fumarías más !
   - ¡ Y no fumo más , mujer ... fumo lo mismo !



★ En la consulta del veterinario , suena el teléfono :
    - ¡ Oiga , doctor , mañana le enviaré a mi vieja perra , con mi esposa . Dele
        un potente veneno para que no sufra demasiado !
   - ¡ De acuerdo , pero ... ! ¿ sabrá después volver sola ... la perra a su casa ?



★ Una niñera  regresa de un paseo en el parque , con el bebé ; cuando llega
   a la casa , la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada
   le pregunta :
  - ¿ Qué sucedió ? ¿ Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
 Y la niñera contesta :
 - ¡ Señora , usted me ha dicho ... que si el bebé se ensucia ... lo cambie !



★ Se quejaba un joven con un amigo :
   - ¡ No se puede discutir con un Disc Jockey ... siempre está cambiando de tema !



★ Un criador de gallinas va al bar , se sienta al lado de una mujer y pide una
    copa de champaña .
   La mujer sonríe y dice :
   - ¡ Qué casualidad… Yo también pedí una copa de champaña !
  Dice el criador :
 - ¡ Es que hoy es un día muy especial para mi , y estoy celebrando !…
 - ¡ Para mí también , hoy es un día especial ! – Dice la mujer – ¡Yo también
     estoy celebrando !
  - ¡ Qué coincidencia ! - dice el hombre  - ¡ entonces brindemos !
    ¡ Choquemos nuestras copas !
  - ¿Y qué es lo que está celebrando ?
  - ¡  Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico
       ginecólogo me dijo que... estoy embarazada !
  -  ¡Qué coincidencia ! - dice el hombre - ¡ Soy criador de gallinas y
      durante años mis gallinas no eran fértiles . Pero hoy ellas están poniendo
      huevos fertilizados…!
  - ¡ Eso es estupendo ! - dice la mujer  -  ¿Qué hizo para que las gallinas
      quedaran fértiles?
  - ¡  Usé un gallo diferente - dice él .
 La mujer sonríe , brinda nuevamente y dice :
  -  ¡¡¡ Pero… qué coincidencia !!!




                               « La revolución del amor comienza con una sonrisa .
                                 Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír .
                                 Debes hacerlo por la paz   »
  Beata Madre Teresa de Calcuta (1910 -1997 ) misionera de origen albanés ,
                                                                          naturalizada india .

No hay comentarios:

Publicar un comentario