jueves, 14 de mayo de 2015

CHISTES DE NIÑOS LI





★ En clase de religión , le pregunta la profesora a Jaimito :
    - ¿ Sabes cuánto tiempo estuvo Adán en el paraíso? 
    - ¡ Pues , supongo , que hasta mediados de septiembre más o menos … !
    - ¿ Por qué dices eso? 
    - ¡ Pues , porque aquí las manzanas ... maduran sobre esa fecha … !



★ Van dos niños caminando por la calle y uno le dice al otro :
     - ¡ Mi papá hizo una escalera ... que llega al sol ! 
    Y dice el otro niño :
    - ¿ Si ? ¡ pues mi papá encendió un cigarro con el sol !
    El otro le pregunta :
    - ¿Y cómo hizo?
   Y responde el otro :
   - ¡ Se subió ... en la escalera de tu papá !



★ Había una vez un niño que se llamaba Pepito . Su maestra les pidió escribir
    un poema para el día de las madres . Entonces , la maestra dice :
   - ¿ Quién terminó?
  Y entonces Pepito levanta su mano y dice :
  - ¡ Yo !
  La maestra dice :
  - ¿Tan rápido? ¡ déjame ver !
  Y Pepito le enseña y la maestra dice :
  - ¡ Pero Pepito , este poema lo escribiste el año pasado !
 Y Pepito dice :
  - ¡ Pero yo ... no cambio de mamá cada año !



★ Llega un vendedor a una casa , pero se detiene al ver un perro . Asegurándose
   de que no mordiera , le pregunta al niño que estaba sentado en la entrada :
   - ¡ Oye niño ! ¿ No muerde tu perro?
   El niño contesta :
   - ¡ No señor , no muerde es muy mansito !
   Una vez seguro , entra a tocar en la puerta interior . El perro se le lanza como
   un demonio y lo muerde , rasgándole el pantalón . Muy enojado, el hombre
   le reclama al niño :
  - ¡ Oye niño ! ¿ No dijiste que no mordía tu perro?
  - ¡ Es verdad señor , pero resulta que ese no es mi perro , yo vivo en ...
       la casa del lado !



★ En la noche , el papá manda a su hijo a la cama a dormir .
    A los cinco minutos , el niño grita :
    - ¡ Papá ! ¿ Me traes un vaso de agua?
    - ¡ No . Lo hubieras tomado antes . Ahora duérmete ya !
   Al instante el niño insiste :
   - ¡ Papá ! ¿ Me traes un vaso de agua ?
   - ¡ Calla de una vez ! -  le dice el padre .
   - ¡ Papá ! ¿ Me traes un vaso de agua ?
   - ¡ Si no te callas ya , me levanto y te doy una paliza !
   - ¡ Papá , cuando vengas a darme la paliza ... ! ¿ No me traes un vaso de agua?



★ - ¡ Alumno ... si te diera dos manzanas primero y seis manzanas después ...
      ¿ Cuántas tendrías?
   - ¡ Ninguna !
  - ¿ Cómo ninguna?
  - ¡ Las tiraría a todas a la basura ... No me gustan las manzanas !



★ - ¡ Maestra , no hice la tarea porque perdí la memoria !
    - ¿ Desde cuándo ?
    - ¿ Desde cuándo , qué ?



★ La madre de Jaimito  está hablando con una amiga y le dice :
    - ¡ Pues a mi hijo Jaimito , le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere
        dedicarse a una de esas dos cosas , pero no sabe qué elegir ! 
   A lo que la amiga le contesta :
  - ¡ Pues yo creo ... que debería elegir el baile !
  - ¿ Por qué ? ¿ Le viste bailar ?
  - ¡ No ... pero le he oído cantar !



 « ¡ Brindemos por nuestras novias y nuestras esposas ! ¡ Que no se encuentren nunca ! »
           Groucho Marx ( 1890 -1977 ) Actor , humorista y escritor estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario