lunes, 18 de mayo de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXVI

  



★  Durante una discusión le dice la esposa al marido :
     - ¡ Antes de casarme contigo tuve cuatro novios , y todos eran más
          inteligentes que tú !.
    - ¡ Por supuesto que eran más inteligentes ... si ... fuí yo el tonto que se
        casó contigo ! 



★ - ¡ Oye , mi amor ! ¿ Cuándo me llevas a ver a las  Momias de Guanajuato?
    - ¡ El día que quieras , pero avísales a tu madre  y a tus tías que vamos...
         no sea que les caigamos de sorpresa !



★   Por amor ...  él escaló las montañas más altas ; atravezó los mares más
      profundos ; y venció a las fieras de las junglas más terribles... 
      Ella lo dejó porque ... nunca estaba en casa . 



★  Se encontraba una pareja durmiendo en su habitación , cuando la señora
     observa por la ventana que un hombre se estaba metiendo por la ventana
    del cuarto de la sirvienta . Entonces la señora dice :
    - ¡ Juan , Juan , despiértate ... un hombre se está metiendo al cuarto de la
        sirvienta ...! ¿ Juan , Juan , donde estás Juan ...? 



★ - ¿ Saben ... Cuál es la diferencia entre una novia , una amante y una esposa?
    - ¡ Que la novia dice : "¡ ay , que dulce ! ;
      ¡ La amante dice : " ¡ ay , que fuerza ! " ;
      ¡ La esposa dice : " hay que pagar la luz , hay que pagar el teléfono , hay que 
       pagar la hipoteca , hay que pagar el cable..." !



★ Una señora llama a un periódico para publicar un aviso fúnebre :
    - ¡ Mire ... quiero anunciar la muerte de un señor !
    - ¡ Okey , deme el nombre !
    - ¡ Ricardo García !
    - ¿ Edad ?
    - ¡ 45 años !.
    - ¡ Okey ! ¿Qué parentesco tiene con usted ?
    - ¡ Es mi marido !
    - ¡ Ah , lo siento , señora ! ¡ Eh ,... por favor ! ¿ me da la fecha de la
         defunción ?
    - ¡ Mañana a las 8:00 horas ... Cuando aparezca el desgraciado éste ! 



★  “ EL MATRIMONIO AVANZA A LA PAR CON LA TECNOLOGÍA ”
      Según algunos científicos entendidos en el tema , el matrimonio avanza según
      la modernización de la tecnología .
     ¿Pero, por qué?
      Bueno , según ellos , la primer etapa del matrimonio es como la del Cassette , 
      porque ella queda en cinta…
      La segunda etapa es como la del CD , porque el hombre CD todo lo que
      puede .
      Y por último , la tercera es como la del DVD , porque se DVD todo , en
      los bienes del “ matrimonio ”.



★ Están dos novios de vacaciones en París y cuando están en lo alto de
    la Torre Eiffel  , le dice ella a él :
    - ¡  Oye Juan ! ¿ tú me quieres?
    - ¡ Pero , María , claro que te quiero !
    - ¡ Y si ahora me cayese de aquí ! ¿ lo sentirías?
    - ¡ Claro , caramba ... no estoy sordo... !




                « La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes »
           Víctor Ruiz Iriarte  ( 1912 -1982 ) dramaturgo y comediógrafo español . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario