martes, 19 de mayo de 2015

CHISTES DE DEPORTISTAS XIX





★ - ¿ Saben  quién es el patrón de los profesores de Educación Física ?
    - ¡ Es ... San Gimnasio de Loyola !



★  - ¡ Si un hombre puede lavar 100 platos en una hora ! ¿Cuántos platos
          pueden lavar cuatro hombres en el mismo tiempo?
     - ¡ Ninguno , porque se van a sentar en el sala a ver ... el partido de fútbol !



★ - ¿ Por qué lloras Luisito?
     - ¡ Mi padre ... me ha zurrado !
     -  ¿Y un niño como tú ... que quiere ser boxeador , llora por esto ?
     - ¡  Es que eran golpes bajos !



★ Un aficionado empedernido del Barcelona de España , está moribundo. 
    Ya ha recibido la extremaunción , cuando reúne a su familia :
    - ¡ Mi última voluntad - anuncia - es que me deis de baja como socio del 
        Barcelona y me hagáis socio del Real Madrid !
    - ¿ Pero ... cómo , si tu vida ha sido siempre del Barcelona?
    - ¡ Precisamente . Mejor que se muera un socio del Madrid que uno del 
        Barcelona !



★ Dice un hombre :
    - ¡  Fui a inscribirme en un equipo de fútbol , pero como tengo un defecto en
          la vista y no distingo bien los objetos , no me aceptaron como jugador y 
          me dieron otro puesto !
   - ¿ Portero?
   - ¡ No , árbitro !



★ El profesor :
    - ¡ Dadme tres hombres famosos que comienzan con " B " !
   Estudiante :
   - ¡ Ballack , de Basilea , Beckenbauer !
   Maestro :
   - ¿ Nunca has oído hablar de Bach , Brahms , o Brecht ?
   Estudiante :
   - ¡ Los jugadores de reemplazo ... no me interesan !



★ - ¡ Hola ! ¿ es la oficina de club de fútbol Liverpool ?
    - ¡ Sí  !
    - ¡ Quiero ser  el entrenador del equipo !
    - ¿Usted está loco?
    - ¡ Sí ... quieren  otros requisitos?  



★ En la cancha de fútbol :
    - ¿ Por qué los partidos en Israel no terminan nunca ? 
    - ¡ Porque los jugadores siempre piden ... descuento !



                        « La risa , nos mantiene más razonables que el enojo » 
                           Gotthold E. Lessing ( 1729 -1781 ) Escritor alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario