lunes, 30 de marzo de 2015

MISCELÁNEO LI




★ Un día , mi vecino me vio acostado en una hamaca y me dijo : 
     - ¡  La pereza es pecado !
    Y yo le contesté :
    - ¡ La envidia ...  también !



★ - ¿ Saben ustedes Por qué Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla ? 
    - ¡ Sencillamente ... Porque Silvester... es talón !



★ Se te pierden las llaves y te ven desesperado . Te  preguntan :
     - ¿ Pero dónde las dejaste ?
    Lo que provoca decirle es :
    - ¿ Sabes qué ? ¡ Las dejé en el auto , pero me fascina andar de idiota 
         por toda la casa buscándolas ! 



★ - ¿ Saben En qué lugar meriendan los extraterrestres ?
    - ¡ En el salón de E.T. !



★ Hablan dos maestros acerca del instituto :
    - ¡ Si pongo en un examen  un " Bien "  - dijo el primero - todo el grupo me
         va a llevar en sus brazos !
   - ¡ Y yo , si pongo a un examen un " Suficiente " , todo el grupo me va a
        llevar en sus brazos !
   El decano pasa y se une a la conversación :
   - ¡ Y yo , si los despido a los dos ... todo el instituto va a llevar en sus brazos !



★ Un tipo está paseando por la playa , cuando ve una lámpara entre la arena ;
    la recoge , y al limpiarla , le aparece un genio que le dice :
    - ¡  En recompensa por haberme liberado de mi prisión milenaria , te
          concederé un deseo cualquiera !
    - ¡  Hummm ... bueno , pues quiero tener a la mujer mas buena del mundo !
   El genio hace chasquear sus dedos y desaparece , mientras en los
   brazos del hombre ... aparece la Madre Teresa .



★ Llega un señor a reclamar a la relojería :
    - ¡  Oiga ,  este reloj no anda !
   - ¡  Claro ... todavía no tiene un año !



★ Un ciego le pregunta a un cojo :
     - ¿Qué tal andas?
    Y el cojo le contesta :
    - ¡ Pues ... ya ves !



« Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada : no pretender modificarla »
                    Dante Alighieri ( 1265 – 1321 ) Poeta italiano .


No hay comentarios:

Publicar un comentario