lunes, 30 de marzo de 2015

CHISTES DE LOCOS XVI






★ Un loco echa su reloj en un estanque y otro loco le pregunta :
     - ¿ Por qué lo has hecho?
     - ¡ Para ver ... si nadaba !
     - ¿ Le habías dado cuerda ?
     - ¡ No !
     - ¡ Pues entonces ... !, ¿Cómo querías que nadara?



★ Un loco le dice a otro :
     - ¡ Vamos a escaparnos esta tarde !
    Y el otro le dice :
     - ¡ No podemos hacerlo ... porque la puerta está abierta ! ¿ por dónde
          vamos a salir ?



★ Se encontraban dos locos en el manicomio, Juan y Pedro . 
    - ¡ Pedro, estoy aburrido !
    - ¡ Yo también ! ¿Qué podríamos hacer?
   Piensan un largo rato y de repente...
   - ¿Qué te parece si corremos una carrera hasta aquella pared ?
   - ¡ Bien ! ¿ Pero cómo sabremos quién llega primero?
   Nuevamente piensan un largo rato...
  - ¡ Ya sé , si yo llegó primero hago una marca con esta tiza !
  - ¿Y si llego primero yo?
  - ¡ Pues ... La borras !



★ En un manicomio , se encontraba un loquito sobre la pared del patio . Lo 
    observa un enfermero y le pide que baje , a lo que el loco contesta : 
    - ¡ No me bajo , no me bajo!
   El enfermero tras mucho insistir , decide consultar al médico de guardia para
   que él lo intente . El médico le pide al loquito que se baje, y de nuevo contesta : 
   - ¡ No me bajo, no me bajo !
  El médico , al igual que el enfermero , tras mucho intentar convencerlo ,
  decide hablar con el director del manicomio , obteniendo éste el mismo resultado .
  En eso , pasa otro loco junto a ellos , y les dice con aire de interesante :
  - ¡ Yo puedo bajar a ese loco !
  Y los tres , intrigados por ver que es lo que iba a hacer , le piden que lo intente .
   El loco saca un cuchillo de madera y amenaza al que estaba sobre la pared : 
  - ¡ Hey loco , bájate , o corto la pared !
  Y el loco que estaba sobre la pared se baja asustadísimo , y el otro loco , guarda
  su cuchillo, y se va. 
 El enfermero , el médico y el director le preguntan al loco que estaba sobre la 
 pared que por qué se había bajado con tanta prisa , y éste les contesta :
 - ¡ Es que ustedes no conocen a ese loco ! ¡ Es capaz de cortarla !



★ Estaban dos locos en la habitación de un tercer piso del manicomio . Cuando
   el despertador , hace notar su presencia con tremendo escándalo ;
   inmediatamente uno de los dos locos se levanta y toma el despertador en sus
   manos y lo arroja por la ventana . El otro , consternado , le pregunta por qué
   hizo tal cosa , a lo que contesta :
   - ¡ Para que el tiempo se vaya volando !



★ Se encuentran dos amigos en la calle :
    - ¡ Hola ! ¿cómo estás?
    - ¡ No muy bien !
    - ¿ Por qué?
    - ¡ Porque mi familia quiere encerrarme en un manicomio !
    - ¿ Cómo es eso? -  responde el amigo sorprendido .
    - ¡ Porque me gusta la tortilla de patata!
    - ¡ Hombre , eso no es grave ... a mí también me gusta !
    - ¿ Ah , sí ? ¡ Pues ven a mi casa ... que tengo cuatro armarios llenos !



★ Tres locos en una prueba para sacarlos del manicomio . Le preguntan al
    primero :
   - ¡ Qué haría si estuviera fuera del manicomio !  y él contesta :
   - ¡ Traería piedras para romper los vidrios de este edificio !
   Entonces dicen ... que no puede salir todavía ... Llegan al segundo loco y
   contesta igualmente . Llegan al tercero y le dicen :
   - ¿Y usted haría lo mismo que sus compañeros? 
  - ¡ No , yo trabajaría , tendria un hogar y ahorraría mucho dinero...!
  Soprendidos le preguntan : 
 - ¿Y para qué ahorrarías dinero?
 - ¡ Para comprar piedras y ... romper los vidrios de este edificio!


★ Tres locos hablando en un manicomio :  
    - ¡ Cuando salga de aquí voy a comprar la estatua de la libertad !
    - ¡ Pues yo ... compro el puente de Brooklyn !
    Y el tercero dice :
   - ¡ Pues yo ... no vendo !




                    « Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo.
                    ¿ No sabes que sólo nace en el fondo del corazón ? »
     Rabindranath Tagore ( 1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio . Premio Nobel en 1913

No hay comentarios:

Publicar un comentario