martes, 3 de marzo de 2015

CHISTES DE VIEJITOS XVIII

 



★ Una mujer le dice al marido :
    - ¿ Sabias que don Cosme , el de la otra cuadra , se suicidó viajando en un 
         crucero por el caribe?
   - ¡ No hay nada que hacer... con la jubilación privada es otra cosa !




★ Un hombre delgado , con aspecto débil y andar lento ingresa a la iglesia ,
     camina por la nave y se detiene delante del confesionario . 
     En voz muy baja pero con cierta tensión le dice al Padre : 
     - ¡ Cumpliré en pocos días , 80 años de edad , soy casado, tengo 4 hijos
           y 11 nietos . Y la noche pasada tuve un affair con dos señoritas de
          18 años !
     Impertérrito el párroco le responde : 
      - ¡ Bueno mi hijo ! ¿ cuándo fue la última vez que se confesó?
     Apenas murmurando,  el hombre responde :
      - ¡ Nunca me he confesado Padre . Soy Judío ! 
     Abriendo sus brazos en un gesto amplio , el cura pregunta : 
     - ¡ Bien ! ¿ Y por qué me comenta lo sucedido?
     A lo que el hombre agrega :
      - ¡ Se lo estoy contando ... a todo el mundo !




★ De cincuenta en adelante : 
    Plata en los cabellos .
    Oro en los dientes .
    Piedras en los riñones ..
    Azúcar en la sangre .
    Plomo en los pies .
    Hierro en las articulaciones .
    Y una fuente inagotable de Gas Natural .
    ¡ Nunca se pensó que a los 50 , se pudiera llegar a tener tanta riqueza !




★ - ¡ A tu mujer y tu hija se les ha caído una estantería y están aplastadas y muertas ! 
    - ¡ ¿ ESTÁN QUE ? 
    - ¡  Estantería tío ... la de los libros !




★ Dos viejas de aldea :
     - ¿Qué es de tu marido , qué hace tiempo que no lo veo?
     - ¡ Se encerró en la bodega con dos cubas de vino tinto !
     - ¿Y tú que haces?
     - ¡ Le dejo la comida en la puerta de la bodega y me voy !
     - ¿Y no lo echas de menos?
     - ¿ De menos? ¡ Le echo de más ! ¡ A ver si revienta !




★ Bill y Sam , dos amigos de la tercera edad , se veían en el parque todos los días
     para alimentar a las palomas , observar las ardillas y discutir los problemas de
     mundo .
    Un día Bill no llegó .
     Sam no se preocupó mucho , pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido .
    Pero después de una semana que Bill no venía ; Sam realmente se preocupó . 
    Sin embargo , como siempre se juntaban sólo en el parque , Sam no sabía
    dónde vivía Bill , por lo que no podía averiguar qué le había pasado . Ha pasado
    un mes desde que Sam no había visto a Bill , pero un día Sam fué al parque y 
    sorpresa , ahí estaba Bill . Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y se lo dijo:
    - ¡ Entonces , por lo que más quieras Bill , dime qué te pasó !
    Bill  le contestó :
    - ¡  He estado en la cárcel !
    -  ¿ En la cárcel ? - replicó Sam - ¿ Pues qué te pasó ?
    - ¿  Bueno - dijo Bill - conoces a Sue , la linda mesera rubia de la cafetería donde
           voy seguido?
    - ¡  Claro -  dijo Sam - Yo la recuerdo ! ¿ Qué pasa con ella?
    - ¡ Bueno , un día me demandó por violación .  A mis 87 años . Yo estaba tan
        orgulloso que cuando fuí al juzgado , en los alegatos me declaré culpable… 
        Entonces fue que… el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel ... por
        mentiroso…!




★ Un viejito a otro :
    - ¡ He leído tu horóscopo de hoy ...
        Salud : los astros te sonríen.
        Dinero : los astros te sonríen .
        Sexo : los astros se mueren de la risa !



★ - ¡ Ahoguen a ese sinvergüenza !
    - ¡ Cállese abuela loca ... Que estamos en el bautizo de su nieto !



« La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, 
  que pueden ocurrir pocas veces , sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días » 
            Benjamin Franklin ( 1706 -1790 ) Estadista y científico estadounidense .




No hay comentarios:

Publicar un comentario