lunes, 2 de marzo de 2015

CHISTES DE ABOGADOS XXVI




★ - ¡ Señor juez , si amar es un delito , me declaro culpable !
    - ¡ Cállese ... que usted está aquí por conducir borracho !



★ Dos amigos comentaban :
    - ¡ Hay que ponerse en el lugar del otro, antes de criticar a los demás !
    - ¡ Es cierto . Mi abogado me sugirió que antes de criticar a alguien , camine 
        un kilómetro con sus zapatos . De esta manera - me dijo el abogado -
        voy a estar lejos , lo suficientemente lejos  de esa persona , como para 
       quedarme con sus zapatos !



★ - ¿ Saben cuándo un abogado ... es amigo tuyo ?
    - ¡ Cuando ... Necesita algo !



★ - ¡ Mamá , mamá ! ¿ En el cielo hay leyes?
    - ¡ No , hijo !¿ No ves que para tener leyes hacen falta ... políticos y abogados ?



★ Un ruso , un cubano , un argentino y su amigo abogado viajan en un tren .
    El ruso saca una botella de vodka , bebe un trago y dice :
    - ¡ En Rusia tenemos el mejor vodka del mundo . Y tenemos tanto vodka ,
        que si quiero puedo tirarlo...!
   Y tira la botella por la ventana .
   El cubano , impresionado , saca una caja de habanos enciende uno y dice :
   - ¡ En Cuba tenemos los mejores habanos del mundo . Y tenemos tantos , 
       que si quiero, puedo tirarlos...!
   Y tira la caja por la ventana .
   El argentino , entonces , mira a ambos impresionado , y ... tira al abogado por
   la ventana ...



★ Los miembros de una asociación benéfica visitan un manicomio .
    El director les va explicando cada uno de los casos . Señalando a uno , dice :
    - ¡ Miren , éste se encuentra aquí por culpa del abogado de la parte contraria !
    - ¿ De veras?
    - ¡ Sí ... le hizo perder el juicio...!



★ Un señor llega congestionado , sudoroso al 7º piso (sin ascensor) y llama 
    la puerta . Se abre , pasa la sala de espera y se precipita al consultorio :
   - ¡ Doctor , vengo porque se me ha empeorado el asma ! ¿Qué puedo hacer?
   - ¡  Tiene que empezar por hacer gimnasia , no fumar , respirar aire puro y 
         sobre todo ponerse gafas !
   - ¿Gafas para el asma?
   - ¡  Sí , como lo oye ... porque el médico vive en el edificio de enfrente ...
        Yo soy abogado !



★ Junto a un suicida se encontró una carta dirigida al Juez en los siguientes
    términos : 
    - ¡ No culpe a nadie de mi muerte , me quité la vida porque en dos días más
        que viviera , no se quién sería .
       Verá usted señor Juez :
       Tuve la desgracia de casarme con una viuda , ésta tenía una hija ; mi padre
       por desgracia era viudo , se enamoró y se casó con la hija de mi mujer , 
      de manera que mi esposa era la suegra de mi padre , mi hija se convirtió
      en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno .
      Al poco tiempo , mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano ,
      pero era nieto de mi mujer , de manera que yo era el abuelo de mi hermano .
      Con el correr del tiempo , mi mujer trajo al mundo un varón , que como era
      hermano de mi madre , era cuñado de mi padre y tío de su hijo , mi mujer
      era nuera de su propio hijo y yo en cambio , padre de mi madre ; mi padre ,
      mi madre y mi mujer son mis hijos ; mi padre y mi mujer son mis hermanos ;
      mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además
      yo soy mi propio abuelo .
     Ya verá usted señor Juez , me despedí del mundo porque no sé quién soy.
     P.D. : Si hay alguien que pueda sacar el Arbol Genealógico del Cristiano ,
    que me lo envíe  !



                    « Mi felicidad , consiste en que sé apreciar lo que tengo
                       y no deseo con exceso , lo que no tengo » 
                             León Tolstoi ( 1828-1910 ) Escritor ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario