martes, 24 de marzo de 2015

CHISTES DE TRABAJOS XXVI






★ Era el primer trabajo de nuestra entusiasta y nueva recepcionista , y esto
    se notaba en su forma de vestir : su atuendo atrevido decía a gritos 
    “escuela” más que “oficina” . De la manera más diplomática que encontró ,
    nuestro jefe la llamó a su oficina , le pidió que se sentara y le dijo que 
    tendría que vestirse de un modo más apropiado .
    - ¿ Por qué ? - preguntó ella -  ¿ Me va a invitar a comer ?



★ Lorenzo le pregunta a su jefe : 
    - ¿ Señor ... Me puede dar un aumento?
   El jefe no contesta y Lorenzo le vuelve a decir :
   - ¡ Es que todo ha aumentado de precio , la ropa , la comida , todo !
   Y su jefe le dice: 
   - ¡ Hay algo que no ha aumentado de precio !
   - ¿Qué es? - Pregunta Lorenzo.
   Y su jefe le dice :
   - ¡ Tu sueldo !



★ El padre de Juan le dice a su hijo que vaya donde está Antonio , el carpintero
    para que le fabrique una maleta de madera , pero que la madera la pone el
   padre de Juan .
  En estos momentos Juan llega a la carpintería y le dice a Antonio el carpintero :
 - ¡ Bue..bue..bue..buenos dias , di...di...dice mi padre que le -le - le fabrique
      u.. u...una male...le..leta de ...de madera pero que la ma...ma...madera se
      la po..po..pone él !
  Antonio el carpintero le contesta..:
  - ¡ Dile a tu padre que yo le fabrico la maleta pero ... que la mamadera se la
       ponga tu madre !



★ -¿ Nivel de inglés?
    - ¡ Alto !
    - ¡ Traduzca “amarillo” !
   – ¡ Yellow !
   – ¡ Úselo en una frase !
   – ¿ Me da un vaso con mucho yellow por favor?
   – ¡ Contratado !



★ Dos tipos por la calle :
   - ¡ Cuanto tiempo brother  ... ! ¿ A que te dedicas ?
   - ¡ Soy rapero !
   - ¡ Wau ... Que suerte ! ¿ Y en dónde?
   - ¡ En la barbería de mi padre !



★ En una entrevista de trabajo , a una rubia le preguntan :
    - ¿ Estudias o trabajas ?
    - ¡ Pues estudio todavía ... !
    - ¿ En qué año estás ?
    - ¡ En el 2015 ... igual que tú !



★ Un maestro mayor de obras , que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes ,
    decide un día ponerlos a trabajar.
    - ¡ Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes -  les anuncia - 
   Levante la mano el más haragán ! . Nueve alzaron la mano .
   - ¿ Y tú , por qué no la levantaste ?
   - ¡ Porque ... me cuesta demasiado trabajo !



★ Durante una época , trabajé como cocinero en dos restaurantes de comida
    rápida que estaban en el mismo barrio , muy cerca uno de otro .
   Un sábado por la noche , estaba por terminar mi turno vespertino en uno de
   esos restaurantes y me daba prisa para irme al otro . Pero , me retrasé porque
   una mesa devolvía una y otra vez una orden de papas y cebollas doradas a la
   sartén , insistiendo en que estaban demasiado frías . Las reemplacé varias
   veces , pero los clientes seguían insatisfechos .
  Cuando pude irme , corrí a la puerta y salí disparado para mi otro trabajo .
   Al llegar , un mozo me entregó de inmediato la primera orden .
   - ¡ Asegúrate de que estas papas con cebolla estén calientes - me dijo - ,
        porque los clientes acaban de salir del restaurante de la otra calle ,
        diciendo que todo el tiempo se las sirvieron frías !




           « Un compañero alegre , te sirve en el viaje ... casi de vehículo »
          Publio Siro ( 85 a.c. – 43 a.c. ) Escritor latino de la antigua Roma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario