lunes, 23 de marzo de 2015

CHISTES DE ANIMALES XXX

  




★ Dos perros estaban platicando debajo de un auto y uno le dice al otro :
   - ¡ A mi me dicen " Foforito " y me gusta !
   - ¿ Ah sí ? ¡ Pues a mi me dicen " Bájate del sofá " y no me gusta nada !



★ Eran dos hermanos que tenian una granja ; un dia se van al pueblo donde
    hacían una feria . Los dos hermanos ganaron 2 cerdos iguales . Llegaron a
    su casa y uno de los hermanos dice :
   - ¿ Ahora cómo sabremos qué cerdo es el tuyo y qué cerdo es el mio ?
  Y el otro hemano dice : 
   - ¡ Muy fácil ... le cortaré la cola en el mio ! . Le corta la cola , se van a la 
        cama y a la mañana siguiente , el otro cerdo tampoco tenía cola , porque
        el cerdo que no tenía cola , se la había comido.
  Uno de los hermanos piensa : 
  - ¿ Y ahora cómo sabremos cuál es el tuyo y cuál es el mío ?
  Y el otro hermano dice :
   - ¡ Ya lo sé... le cortaremos la oreja en el tuyo! . Le cortaron la oreja , se 
   fueron a la cama y la mañana siguiente lo mismo : el cerdo que no tenía oreja 
   se había comido la del otro .
  Los dos hermanos pensaron :
  - ¿ Y ahora qué , cómo sabremos cuál es el tuyo y cuál el mío ?
  Uno de los hermanos dice :
 - ¡ Muy fácil ... el tuyo es el azul y el mío el negro !



★ Un tío va de visita a casa de un amigo suyo y se lo encuentra fumigando el jardín .
    - ¡ Hola , Pepe ! ¿ Tienes problemas con las hierbas ?
   - ¡ Si , se han llenado de orugas , y las estoy tratando de eliminar !
   - ¿ Y qué les echas ?
   - ¡ DDT !
   - ! Pero qué bestia ! ¿ No sabes que el DDT esta prohibido porque causa cáncer ?
   - ¡ Bueno , y a mi que mas me da ! ¿ mientras se mueran los bichos ?



★ Dos golondrinas observan a los humanos que están bañándose en una piscina .
    Una le dice a la otra :
   - ¡ Para que luego digan que los humanos son listos : todos se han caído dentro ..
       del bebedero !



★ Viene un loro todo despeinado y otro loro le pregunta :
    - ¡ Epale ! ¿ Qué te pasó , lorito?
    - ¡ Nada ... Sólo quiero saber quién fue el desgraciado que le dijo al gallo ...
         que habían gallinas verdes !



★ SI USTED PUEDE :
    - Comenzar el día sin cafeína , nicotina o tranquilizantes ;
    - Comer , día tras día , la misma comida sin quejarse ;
    - Entender que el agua es la mejor cosa para matar la sed ;
    - Notar cuando existe tensión a su alrededor y evitar el peligro ;
    - Ser indiferente ante el alza del dólar y la caída de la bolsa de valores ;
    - Dormir tranquilamente a cualquier hora , en cualquier lugar ;
    - Relajarse al final del día ;
    - Disfrutar la caricia de una mano amiga .
    Entonces , es casi seguro que...
    ¡ USTED ES EL PERRO DE LA CASA !



★ Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro :
    - ¿ Oye , este perro permite que se le acerquen ?
    - ¡ Claro ! ¿ Si no .... a quién va a morder ?



★ Había una vez , un señor en un zoológico que estaba llorando profundamente.
    En eso se le acerca un hombre y le pregunta por qué estaba llorando .
   El señor le dice que se había muerto ese día un elefante en el zoológico . Entonces ,
   el señor le pregunta que si lloraba porque el elefante era su amigo y lo quería
   mucho . El señor le contesta :
  - ¡ No ... es que me toca enterrarlo !




                  « El hombre que nos hace reír tiene mas votos para su propósito ,
                    que el hombre que nos exige pensar »  
              Malcolm de Chazall ( 1902 – 1981 ) Poeta , escritor y pintor mauriciano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario