viernes, 11 de julio de 2014

CHISTES DE NIÑOS XXXIX





*   - ¡ Mamá , mamá , cómprame una gorra i 
    Dice la madre :
    - ¡ No te compro la gorra !
    - ¡ Mamá , mamá cómprame una gorra !
    - ¡ Que no te la compro !
    - ¡ Mamá , mamá cómprame una gorra !
    - ¡ Que no , como no te calles te arranco la cabeza !
    - ¡ Sí , claro ,  para no comprarme una gorra !



* - ¡ Papá , papá ! ¿ Es verdad que David mató a Goliat con una Honda...?
   - ¡ Ah , sí ... es que esas motos son muy peligrosas , hijo !



* - ¡ Mamá , mamá , en el colegio me llaman  " cabezón " !
   - ¡  Hijo, tú  no les hagas caso , anda coge la boina y te traes ...
        un kilo de papas ( patatas )  !



* - ¡ Mamá , el hermanito tiene los ojos azules !
   La mamá le responde :
   - ¿Y tú cómo lo sabes ... si no los ha abierto aún ?
   - ¡ Porque ... los tengo en la mano !



* - ¡ Mamá , mamá , en el colegio me dicen " peludo " !
   - ¡ No le hagas caso hijito ... vaya al baño y se peina la cara !



*  - ¡ Mamá , mamá , en el colegio me dicen " boca grande " !
   -  ¡ Bah , tonterías de la gente , anda trae la pala que te tengo que dar ...
        el jarabe !



* Jaimito le dice a su mamá :
   - ¡  Mamá ! ! mamá !
   - ¿Qué pasa hijo?
   - ¡ Mi papá es mago !
   - ¡ No hijo tu papá es ... electricista !
   Después de charlar un rato , la mamá se enoja por la necedad del niño
    y dice:
   - ¡ A ver Jaimito ! ¿ Por qué dices que tu papá es mago ?
    Y  Jaimito responde :
  - ¡ Porque lo vi junto a 2 cables , los enchufo y desapareció... !



* - ¡ Mamá , mamá , no me vayas a buscar esta tarde !
   - ¿ Por qué Jaimito ?
   - ¡ Porque ya estoy aquí ! 



« No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella » 
                  Elbert Hubbard (1856 -1915 ) Ensayista estadounidense .






No hay comentarios:

Publicar un comentario