martes, 15 de julio de 2014

CHISTES DE DEPORTISTAS XV





* - ¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo es Triatleta ? 
   - ¡ Porque hace bicicleta y después ... nada !



* José y Pablo fueron a jugar golf . José le dice a Pablo :
   - ¿Tú ves esta bola de golf ; esta bola nunca se pierde, si le das y cae al agua
        ella se infla y llega a la orilla ; si le das y cae en la tierra a ella le salen ruedas 
        y sale de la tierra y si le das y cae en los árboles , a ella le salen alas y llega 
       al suelo ?
  Pablo impresionadamente le pregunta a José :
  - ¿Y dónde compraste esa bola de golf ?
 Y José le contesta :
 - ¡ No , yo no la compré ... yo me la encontré !



Ley de todo partido de tenis :
   Un partido en el que empiezas jugando bien , terminas jugando más o menos .
   Uno que empiezas jugando más o menos... terminas peor.



* - ¡  Papá , papá... ! ¿ Me compras el balón de fútbol ?
   - ¡ Bueno, decídete : el balón o las muletas !



* Durante un partido, un futbolista sufre un fuerte golpe y se le sale la
   clavícula . Se va inmediatamente al médico y éste le dice :
   - ¡ Vamos a ver ! ¿Qué le ocurre?
   - ¡ Mire doctor , tengo un hueso fuera !
   - ¡ Hombre , pues hágale pasar !



* - ¿Cuál es el juego preferido de los argentinos?
    - ¡ El yo-yo !



La maestra le dice a Jaimito :
   -¿ Cuando se inventó el Baloncesto ?
  Jaimito le dice :
   - ¡ Después del Balonquinto ... maestra !


* En un partido de fútbol habían varias vienesas jugando a la pelota y una que
   llega  atrasada les dijo :
   - ¿Puedo jugar ?
   Y todas  les dijeron :
   - ¡ No ... estamos completo !





 « La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar »
   Bono ( 1960 - ? ) Nombre artístico de Paul Dvid Hewson , músico irlandés 
   dela banda de rock  “ U2 ”

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario