miércoles, 4 de diciembre de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XXII






Le dice un paciente al dentista :
   - ¡ Perdone doctor , en la entrada hay un cartel que pone , que la primera
       extracción de muelas es gratis , la segunda que precio tiene ? 
   - ¡ Pues no lo sé ... nadie vuelve !




- ¡ Doctor , doctor , me siento mal ! 
     - ¡ Pues ... siéntese bien ... entonces !




Le dice el paciente al médico :
    - ¡ Disculpe ! ¿ Tiene pastillas para la baja autoestima ?
    - ¡  Sí , tome !
    - ¡ No ... no me las merezco !




Dos hombres  trabajan en un Tanatorio y están vistiendo a un muerto .
    Le dice uno al otro :
    -¡ Manolo ...  le estás poniendo los zapatos al revés  , al muerto !
   - ¡ Da igual ... si para lo que va ... a andar !




Llega un tipo al consultorio de un médico , visiblemente molesto , le dice
    a la recepcionista : 
    - ¡ Señorita , vengo a ver al doctor Bermúdez ! 
    - ¿ Tiene hora ? 
    - ¡ Sí , son las 3 y media !
    - ¡ No, señor !¿ Si tiene hora con el médico . Es usted paciente? 
    - ¡ Que si soy paciente? ¡ Hace tres meses que estoy esperando que me
         pague el arreglo de chapa que le hice a su auto . Vaya si soy paciente !




El médico le pregunta a su paciente :
        - ¿ Ha seguido mi consejo de dormir con la ventana abierta ?
        - ¡ Sí  !
        - ¡ Entonces ! ¿ ha desaparecido por completo el asma ?
        - ¡ No  - dice el paciente - Pero sí han desaparecido mi reloj , la televisión ,
            el reproductor de música y la computadora portátil !




- ¡ Doctor , doctor ,  estaba tocando la armónica y me la he
         tragado por accidente !
    -  ¡ Pues suerte ... que no estaba tocando el piano !




- ¡ Doctor, todas las noches sueño que me persigue un toro !
    - ¡ Tómese ésto y ya verá como desaparece la pesadilla ...!
    Pero después de comprobar que la pesadilla no desaparece , el médico le dice :
    - ¡ Bueno , como nada surte efecto , me temo que la solución está clara ...!
    - ¿ Operar ?
    - ¡ No ... debe aprender a torear !




                        « Una cálida sonrisa , es el idioma universal de la bondad »
                      William Arthur Ward ( 1921 -1994 ) Escritor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario