jueves, 5 de diciembre de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XIX





La mujer le pregunta al marido :
    - ¿Qué hiciste anoche ?
    Y él responde :
    - ¡ Bueno ... me tomé un par de copas , vine a casa y me preparé
        un zumo de limón !
   Y le dice la mujer :
    - ¡ Pues ve a la cocina ... y mira que has hecho con el canario !




Le dice un hombre a un borracho :
   - ¿Por qué siempre ... te veo medio borracho?
   - ¡ Porque nunca tengo dinero ... para emborracharme del todo !




Un hombre llega a su casa en la madrugada , borracho , con manchas de
    lápiz labial , papel picado , y lo atiende su esposa :
    - ¿ De dónde venís en ese estado?
   Y éste le responde :
    - ¡ No me hagas acordar ... porque me vuelvo !




Dos borrachos  estaban bebiendo en un bar . Le pregunta uno al otro :
    - ¡ Oye chico ... por qué tú bebes !
   Dice el borracho :
   - ¡ Estoy bebiendo amargado , por que mi mujer me engaña con otro hombre
       y me siento muy triste !
   Y le pregunta el otro borracho :
   - ¿Y tú por qué bebes ?
   - ¡ Bueno... por que la mujer tuya ... te engaña conmigo y ...
        estoy celebrando !




Dos borrachos charlando en un bar : 
  - ¡ Pues la luz viene del sol a la Tierra a 300.000 Kilómetros por segundo ! 
  - ¡ No me impresiona ... todo el camino es cuesta abajo !




Un hombre va a un bar, y tras pasarse la tarde bebiendo intenta largarse
    sin pagar . El camarero le grita  : 
    - ¡ Oiga ... Que no se ha acordado de pagar ! 
    -¡ Normal , es que bebo para olvidar ! 




El marido que llega a casa tarde y encima borracho : 
    - ¿ Pero Paco , cómo llegas tan tarde? 
   Y en esto que suena la una en el reloj : TANNNN .
   - ¡ Pego si sólo son las diez , hip! 
   - ¿ Las diez ?¡ Si sólo ha dado una campanada ! 
   - ¡ No querrás que dé también los ceros , hip ? 





Un borracho aporrea una farola al tiempo que grita : 
    - ¡ Mariiiia , aaaaabre !
    Se acerca un transeúnte y le dice : 
    -¿ Pero usted qué hace? 
    - ¡ Pues  ya , ve a ver si me abre la puerta mi esposa ! 
    -¡ Usted está borracho y ahí dentro no hay nadie ! 
   - ¡ Cómo que no ! ¿Entonces por qué hay luz ? 




                        « Estoy loco por el humor y algún día ... averiguaré su significado  »
                  Groucho Marx ( 1890 – 1977 ) Actor , humorista y escritor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario