viernes, 29 de noviembre de 2013

MISCELÁNEO XLIV






- ¿ Saben... cómo comienzan los argentinos sus cartas de amor ?
     - ¡ Ya sé que me extrañas ... !



Le dice el señor al joven que fue a pedir la mano de su hija : 
     - ¿ Así que usted quiere la mano de mi hija ?
     - ¡ No señor , la mano no ... la quiero toda …!



Un pueblerino se ha comprado un camión y cuando vuelve a su pueblo ,
    se encuentra a un vecino que le dice :
    - ¡ Qué camión tan grande y bonito!  ¿Cuánto tiempo tiene?
    - ¡ Pues ... dos meses !
    - ¡ Pues como siga así , cuando tenga un año... no cabrá en el pueblo !



Pregunta un amigo a otro :
    - ¿Qué tienes? 
   Y responde el amigo :
   - ¡ Es que me dejó mi novia , pero sé que volverá arrastrándose ... !
   - ¿ Y cómo estás tan seguro? 
   - ¡ Porque le quité ... su silla de ruedas !



Dice el yerno :
   - ¡ Bienvenida a casa , querida mamá ! ¿cuánto tiempo va a quedarse
       con nosotros?
   -¡ No tengo prisa , cuando se cansen de mí ... !
   - ¡ Ah ! ¿ pero cómo?  ¿ ya se va ?



Estaba un mejicano sentado y viene otro y le palmea la espalda y le dice :
    - ¿ Qué haces manito ?
    Y le responden :
    - ¡ No ... ése es el hombro !



- ¿ Hola , Sabes Inglés?
    - ¡ Obvio tontito ! 
    - ¿Qué significa I am ? 
    - ¡  hmmmm ... una de la mañana !



Andaba una señora millonaria en un museo y pasa viendo  todas las pinturas.
    Se detiene a ver una e indignada , le dice al gerente :
   - ¡ Ha , qué horrible es esta pintura ...!
   Y el gerente le dice :
   -¡ Señora ,esa no es una pintura ... ES UN ESPEJO !




                                 « Una onza de alegría , vale por una libra de tristeza »
                              Richard Baxter ( 1615 -1691 ) Pastor y evangelista inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario