jueves, 28 de noviembre de 2013

CHISTES DE LOCOS XII





Son tres locos chinos , que juegan a saber quién tiene el nombre mas corto .
    Va el primero y dice :
    - ¡ Yo me llamo O !
    Total que va el segundo y dice :
    - ¡ Pos el mío es más corto y dice : yo me llamo CASIO !
    Y el otro dice :
    - ¡ Pues el más corto es el mio que es : NICASIO !





Dos loco  estaban en un manicomio y un doctor dice  :
    - ¡ Si quieren salir , tienen que saltar 100 vallas !
    Los dos estaban decididos a saltar y ...empiezan :
    10 , 20 , 30 , 40 , 60 , 80 , 90 , 97 , 98, 99 , y uno dice  :
     - ¡ Ya estoy muy cansado , vamos a volver  atrás que estoy
           reventado !
     - ¡ Vale ! - contesta el otro .
     Y volvieron atrás : 99 , 98 , 97, 96 , ...





Habían tres amigos con nombres muy raros . Uno se llamaba Nada ,
    el otro , Loco y Nadie . 
    Un día Loco se calló al agua y Nadie le dijo a Loco que llame a la policía :
    - ¡Hola ... Soy loco llamo por nada , nadie se calló al agua !




Esto son tres locos que están hablando y uno se queda dormido . 
    Uno sugiere hacerle una broma y no se les ocurre otra cosa que
    cortarle la cabeza  y dice :
    - ¡ Ahora ya verás ... qué cara pondrá cuando se despierte !




La mujer de Anselmo , lo lleva desesperada al doctor :
    - ¡ Doctor , mi esposo se cree calendario !
   El doctor hace pasar a Anselmo , y le pregunta :
   - ¡ Dígame , desde cuándo se cree calendario !
  Y este responde :
   - ¡  Desde el primero de enero de 2007 ... doctor !





Un hombre  está en la fuente de la Barceloneta , con una caña de pescar ; y  
    cada día  , por su lado pasa una pareja y la pareja se queda asombrada . El cuarto
    día se acerca la pareja y le pregunta :
    -¿Qué ... pican? 
    Contesta el hombre :
    - ¡ Sí ... con ustedes ya van 54 !





Venía un señor caminando por la calle y a la par de la acera , había un gran
    muro. Detrás de éste , se escuchaba un grupo de personas gritando 11 , 11 , 11 , 
   11 . El señor curioso , retrocedió y la gente retrocedió ; el corrió hasta la esquina ,
    la gente corría ; luego había en el muro un hueco y al señor  curioso se le ocurrió
    ver que era lo que sucedía : en el otro lado del muro cuando se asoma , ! BUM!
    le meten el dedo en el ojo y la gente detrás del muro comienza a gritar : 12 , 12 , 
   12 , 12 .




El director de un manicomio estaba examinando a sus pacientes para averiguar
   cuáles estaban listos para retornar a la comunidad . 
   - ¡  Señor Mendoza -  el doctor , le dice a uno de sus pacientes - veo que han 
        recomendado que le dé de alta ! ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir ?
  El paciente se lo piensa un rato, y luego responde :
   - ¡ Bueno , fui ingeniero en mecánica . Parece ser que es una carrera con salida y
       puedo ganar bastante dinero . Por otra parte, he pensado escribir una novela
      sobre mis experiencias aquí en este hospital , lo que es ser paciente aquí .
      Puede que sea interesante . También pensé volver a la escuela a estudiar historia
      del arte , que es un tema que me interesa mucho .
      El Director asiente con la cabeza y dice :
   - ¡ Sí , me parecen sus ideas muy interesantes !
   El paciente responde : 
   - ¡ Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre ... puedo seguir siendo Super Man !



                                « La mitad de la alegría ,  reside en hablar de ella  » 
                                                          Proverbio persa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario