viernes, 15 de noviembre de 2013

CHISTES DE RELIGIOSOS XXI





☺Una mujer  estaba orando y le dice a Dios :
     - ¡ Dios , tú sabes cuánto en esta vida deseo casarme ... consígueme
         un hombre inteligente !
    Le contesta Dios :
    - ¡ Hija , eso si que está difícil ... pues los hombres inteligentes , no se casan !



☺Conversaban dos políticos , uno de ellos era ateo . Al preguntarle el otro
    acerca de cierto tema :
    - ¿Me estás diciendo la verdad ?
    El ateo le responde :
     - ¡ Te lo juro por Dios ! 



☺Estaba la Virgen María llorando en la Iglesia , el 25 de diciembre . Se acerca San
    Pedro y le pregunta :
- ¿ Por qué lloras Virgencita ... si estamos en Navidad ?
-  ¡ Es que yo ... quería una niña !



☺Llega la esposa a casa y ni bien se quita el abrigo , mira a su marido y con 
    cara sonriente le dice : 
    - ¡ Oye , para ti que siempre andas diciendo que soy fea , eeeehhh ... si , si , a ti ! 
    A lo que el marido le responde :
    - ¡  Y y si ...  si eres fieraza mujer ! 
    - ¡ Pues para que veas que no ... hoy en la procesión me han confundido 
         con la Virgen María ! 
    - ¡ Aaaaaaa ! -  le dice el esposo - ¿Y cómo es eso de que te han confundido
        con la Virgen Maria  , eh ? 
    Y la mujer le dice : 
     - ¡ Sí ... iba caminando por la calle cuando un señor  pasó por al lado mío y cuando
        me vio dijo  : " ¡ Ay ... Madre de Dios ! 



☺- ¡ Yo creo que mi cuarto es un santuario !  – dice un joven muy desordenado .
    - ¿ Por qué ? - le pregunta un amigo .
    - ¡ Porque cada vez que mi madre entra ... dice : " Dios mio " !



☺ - ¿ Saben qué le dijo el agente de seguros a Adán y Eva? 
     - ¡ Ya veo que no están ... cubiertos !



☺Esta un cura dando catecismo y le pregunta a un niño :
    - ¿ Cuántos dioses hay ? 
    - ¡  Siete , padre !
    - ¿ Cómo ... que siete?
    - ¡ Si , señor : Padre , Hijo, Espíritu Santo, Tres personas distintas , y un
         sólo Dios verdadero ... son siete !



☺Conversan dos amigos . Uno le dice el otro  :
    - ¿ Sabes quién ha sido el mejor ajedrecista de todos los tiempos ?
    - ¡ No ! 
    - ¡ Moisés - contesta el primero -  ... porque hizo tablas con Dios !



                    « Encuentra el tiempo de pensar , encuentra el tiempo de rezar ,
                       encuentra el tiempo de reír »
                    Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) Misionera de origen albanés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario