sábado, 16 de noviembre de 2013

CHISTES DE MILITARES XI





El coronel dijo : 
    - ¡ Sigan avanzando !
    Y todos se perdieron , porque Vanzando ... no se sabía el camino .



El capitán  encara a un soldado, y  le dice :
    - ¿Usted es el soldado que protesta por un poco de tierra en la comida?
    - ¡ Señor ... si señor !
    - ¡ Pero vamos a ver ! ¿Usted vino al ejército a servir a su país o a protestar? 
    - ¡ Yo vine al ejército a servir a mi país ... no a comérmelo , señor !



Un capitán le pregunta a un marino :
    - ¿ Sabe usted nadar ?
    - ¡ Sí , señor !
    - ¿ Dónde aprendió ?
    El marinero se queda pensando y contesta :
    - ¡ En el agua ... señor !



En el baile de Oficiales ,  un joven capitán a la esposa del general :
    - ¿ Me permite ... sacarla , Señora ?
    - ¡  De acuerdo ... pero antes ... bailemos un rato !



- ¿Cómo vas a hacerte marinero ... si todos tus antepasados murieron 
        en el mar ? 
    - ¿Y los tuyos , dónde murieron ?
    - ¡ Pues ... en cama !
    - ¿Y aún te atreves a acostarte ?



- ¡ Mandaron un misil a África ! - dice un amigo a otro .
    - ¿Y por qué se regresó? - pregunta el otro .
    Le contestan :
    - ¡ Pues ... porque no encontró el blanco !



- ¿Qué tal le va a tu hijo en la marina? 
   - ¡ Muy bien, por suerte lo han cambiado de destino , ahora está en tierra !
   - ¿Y eso ? 
   - ¡ Pues resulta que estaba en un submarino y desde pequeñito se acostumbró
       a dormir con la ventana abierta !



Dos hombres en la milicia . Le dice uno al otro : 
    - ¡ Hola , yo me llamo Bartolomé pero me gusta que me llamen Bartolo !
   Y le dice el otro : 
    - ¡ Yo me llamo Paco y me gusta que me llamen ... Pacomer !



                       « No hay medicina que cure ,  lo que no cura la felicidad » 
                        Gabriel García Márquez ( 1927 -? ) Escritor colombiano .



No hay comentarios:

Publicar un comentario