lunes, 4 de noviembre de 2013

CHISTES DE NIÑOS XXV




- ¡ Papá , papá ! ¿Sabes dónde están los Pirineos?
     - ¡  Pregúntale a tu madre ... que es ,  la que lo guarda todo ! 



- ¡ Luchito !
    - ¿ Si papá ? 
    - ¡ Hijo tráeme un refresco por favor  !
    - ¿ Coca Cola o Pepsi ?
    - ¡ Coca cola !
    - ¿ Light o normal ?
    - ¡ Normal !
    - ¿ De lata o de botella? 
    - ¡ De botella ...!
    - ¿ Uno o dos litros? 
    - ¡ Tráeme agua entonces !
    - ¿ Natural o mineral ? 
    - ¡ Mineral !
    - ¿ Fría o caliente ?
    - ¡ Pero bueno... ! ¿Qué pasa contigo?  ¡ Vete para tu cuarto! 
    - ¿ Ahora o más tarde ?
    - ¡ Yaaaa ! 
    - ¿ Me acompañas o me voy solo?
    - ¡ Te mato maldito niño ! 
    - ¿ Con cuchillo o con pistola?..



- ¡ Mami , mami , en el cole me llaman la pala excavadora ! 
    - ¡ No haga caso hijo , pero ahora cierra la boca que me ... estropeas el suelo ! 



- ¡ Mamá , mamá , me se cae la baba !
    - ¡ No hija , será " SE ME " "
    - ¡ No mamá , te juro que es baba !



Dos tipos están pegándose y un niño se acerca a un policía . 
   - ¡ Venga rápido , que están pegando a mi padre ! 
   - ¿ Cual de los dos ... es tu padre?
   - ¡ No sé ... por eso se pegan !



- ¡ Mamá , mamá ... Me han echado de la piscina ! 
    - ¿ Por qué Juanito ?
    - ¡ Me hice pis y ahora ya no me dejan volver !
    - ¡ Pero seguro que tus amigos también lo hacen !
    - ¡ Sí , pero ninguno lo hizo desde ... el trampolín !



Va Jaimito a un examen de literatura y el pregunta el profesor :
    - ¡ A ver Jaimito , dime la obra más famosa de Dante !
    Jaimito se queda pensando... En esto el profesor le dice : 
    - ¡ A ver que te ayudo, empieza por " La "... !
   Jaimito seguía sin responder... 
   - ¡ " La divi "... ! 
   Continuaba sin contestar... 
   Y el profesor :
    - ¡ "La divina ... " !
   Y dice Jaimito : 
   - ¡ No la adivino profe, no la adivino !



Llega un niño y le pregunta a su mamá :
    - ¡ Mamá ! ¿Cómo nacen los bebés ?
   A lo que la mamá le contesta :
    - ¡ Mira hijito , primero sale la cabeza , después salen los brazos , después 
        sale el cuerpecito y al final los pies !
    Y el niño responde :
    ¡ Ahhh ! ¿Y luego los arman ?



                                       « La paz  ... comienza con una sonrisa »
                  Madre Teresa De Calcuta ( 1910 – 1997 ) misionera de origen albanés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario