martes, 5 de noviembre de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XVIII






Un borracho le dice a su amigo :
    - ¡ Mi mujer cada vez que me emborracho , se pone histórica !
    Le pregunta el amigo :
    - ¿ Histórica o histérica?
    Le responde el borracho :
    - ¡ No histórica .... por que me recuerda todo !



Llega un borracho a su casa y no puede meter la llave en la cerradura .
     Sale el vecino y le dice :
    - ¿Te ayudo?
    Y le dice el borracho :
    - ¡ Tú sujeta la casa ... mientras yo meto la llave !



En una fiesta donde se había bebido de más....
   - ¿ Será posible que estés escupiendo las pepas de tu melón .. en mi copa ....?
   - ¡ No te creas.... la mayoría caen fuera !



Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino , sentado en un patio ,
    al lado de su esposa y le dice :
    - ¡  Te quiero tanto , que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti !
   Al oír esto , la esposa le pregunta :
   - ¿ Eres tú o es el vino el que habla ?
   Y él responde :
   - ¡  Soy yo y estoy ... hablándole al vino…!



- ¿Qué te pasa que te veo preocupado?- le dice un amigo a otro.
   - ¡ Pues resulta que mi mujer se pasa todas las noches de bar en bar !
   - ¡ Cuanto lo siento! ¿Y bebe mucho?
    ¡ No bebe nada ... sólo me busca !



Un borracho gay ,  llama a la policía y dice :
    - ¡ Aló policía !
    Y la policía responde :
   - ¡ Aló ... qué quiere !
   - ¡ Quería quejarme al Departamento de Quejas !
   - ¡ Adelante ... quéjesee !
   - ¡ Ohhhh..oh !



Van dos borrachos por la calle y se encuentran un billete de 10.000 .
   Comienzan a pelear por él y tras unos golpes uno dice :
   - ¡ Hagamos una cosa :  podríamos gastar 9.000 en Ron y 1.000 en pan !
   Y dice el otro :
   - ¿  ....Y para qué queremos tanto pan ?



Iban tres amigos a la estación de trenes ,  después de una noche de borrachera .
    En esto , ven que el tren empieza a andar y los tres comienzan a correr detrás
    de él ... ; al verlo, dos guardias intentan ayudarlos a subir , pero sólo consiguen
    que suban dos de ellos... Cuando ya estaba lejos el tren , le dice un guardia al
    tercero :
    - ¡ Lo siento mucho , no hemos podido ayudarlo a usted también ... !
    - ¡ Más lo van a sentir ellos , que venían a despedirse de mi !




                                  « Esa sonrisa me ha salvado de llantos y dolores »
                        Salvatore Quasimodo ( 1901 – 1968 ) poeta y periodista italiano .
                                                            Nobel de Literatura en 1959 .

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario