sábado, 22 de junio de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XVII



El paciente dice :
     - ¡ Doctor , doctor, todo el mundo se ríe de mi !
     - ¡ Pues ... hágase payaso !



La mujer va al médico con un ojo morado y el doctor le dice :
     - ¿ Qué le sucedió , señora ?
     - ¡ Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega !
     - ¡ Hay una solución para eso - dice el médico - compre muchos caramelos
         de leche y cuando su marido entre a la casa borracho , métase 5 caramelos
         en la boca y comience a masticarlos lenta ... pero muy lentamente !
     Un mes después la mujer regresa al consultorio :
     - ¡ Doctor , su recomendación resultó muy efectiva , cada vez que mi esposo
          ha llegado borracho me he comido los caramelos , los he masticado muy
          lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear…!
     - ¡ Qué bueno señora ... Vio la importancia de mantener la boca cerrada ...?



Un amigo dice a otro :
      - ¡ Nunca sabes lo que tienes ... hasta que entiendes la letra del doctor !



- ¡ Doctor , el hombre invisible esta esperando !
     - ¡ Dígale que no puedo verle ... y haga pasar al siguiente !



A un pueblo del oeste norteamericano , llega una carreta y un tío con pinta de
     charlatán . Empieza a hacer propaganda de una poción , que supuestamente le
    conserva joven a pesar de que tiene trescientos años . Un campesino se acerca 
    dudando a uno de sus ayudantes . 
    - ¡ Oiga ! ¿Y de verdad que este tío ha vivido trescientos años ? 
    - ¡ Mire, no lo se ... yo sólo llevo doscientos trabajando ... con él !



Un hombre se queja :
     - ¡Doctor , creo que necesito gafas !
     - ¡ Estoy de acuerdo , pero no puedo ayudarle ... esto es un banco !



Un paciente entra en la consulta del medico :
       - ¿ Qué es lo que le ha traído por aquí ? 
       - ¡ Una ambulancia , doctor ! ¿ Por qué ? 



 - ¡ Doctor , doctor , tengo un caso agudo de herpes , gonorrea , peste bubónica ,
          sífilis y SIDA !
    - ¡ No se preocupe , le ingresaremos en un cuarto particular y le pondremos a dieta
        de pizza !
    - ¿ Pizza ? ¿Y eso me curará ? 
    - ¡ No ... pero es lo único que cabe por debajo de la puerta !




                                 « La felicidad siempre viaja de incógnito . 
                                     Sólo después que ha pasado , sabemos de ella »
                                                                Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario