viernes, 21 de junio de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS IX





Él se queja :
     - ¿ Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna ? 
     - ¡ No querido , yo te amaría sin importar quién te la dejó !



- ¡ Antonia , prométeme que cuando me muera te casarás con Paco !
     - ¿ Pero , si es tu peor enemigo ?
     - ¡ Pues por eso ... que se joda ¡



Pepe se siente cariñoso y le dice a Manuela : 
     - ¡ Manuela , cada día estás más linda ! 
     - ¡ Ay , no seas tan exagerado - dice ella , ruborizándose .  Bueno ...
         cada dos días ! 



Una pareja se va a casar , el tiene 90 años y ella 85 . Entran en una farmacia 
     y el novio le pregunta al farmacéutico : 
     - ¿Tiene remedios para el corazón ?
     - ¡ Si ! - contesta el farmacéutico . 
     - ¿Y remedios para la presión ? 
     - ¡ Si ! - contesta el otro . 
    - ¿Y remedios para la artritis ? 
    - ¡ Si ! - contesta nuevamente . 
    - ¿Y remedios para el reumatismo? 
    - ¡ Si ! - sigue contestando . 
    - ¿Y remedios para el colesterol ? 
    - ¡ Sí ...  también tenemos de todo ! 
    Entonces el novio mira a su novia y le dice : 
    - ¿Querida , que te parece si hacemos la lista del casamiento ... acá ? 



Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama . La mujer se
     para frente al espejo , se mira y comenta : 
    - ¿ Sabes querido? ¡ Me miro en el espejo y me veo tan fea : tengo arrugas 
         en la cara , los pechos se me están cayendo , la cola también , tengo las
        piernas gordas y los brazos flojísimos ... !
    Se da la vuelta y mirando a su esposo, le dice : 
    - ¡ Sé bueno...dime algo positivo , algo que me haga sentir mejor ... !
    El marido la observa detenidamente , piensa un momento y le responde : 
    - ¡ Por lo menos de la vista ... andas muy bien ! 



El millonario le pregunta a su caprichosa novia : 
     - ¿Qué te parece si hacemos un paseo por todos los países del mundo ? 
     - ¡ Ay ... no , a mí me gustaría ir a otro lado ... !



Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta :
      - ¿ Por qué vienes tan triste?
      Y él le contesta :
      - ¡ Es que se le murió la suegra a mi compadre !
      - ¿Y por eso te pones triste ?
      - ¡ Sí , es que todos tienen suerte ... menos yo !



Un día el yerno va a la casa de su suegra y ella le pregunta : 
     - ¿Y esto , usted por aquí ?
     - ¡ Sí ... Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella ... me mandó
         al infierno !




   « No esperemos a ser buenos y cordiales. Apresurémonos ya desde ahora 
  a alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida »
            Henri Frédéric Amiel ( 1821 – 1881) Filósofo y moralista suizo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario