sábado, 8 de junio de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XVI





Un pintor exhibía algunas de sus obras en una galería de arte . Una vez finalizado el
     período de exhibición , preguntó al dueño de la galería si entre los visitantes había 
     advertido interés por adquirir alguna de sus pinturas . El dueño le contestó :
    - ¡ Bueno , creo que tengo una noticia buena y una mala para ti !
    El pintor le dijo que quería escuchar primero la buena . El dueño contestó :
   - ¡ La buena noticia es que un elegante y rico caballero me preguntó si yo creía que
        luego de que murieras , tus pinturas adquirirían mucho valor y yo le respondí que sí ,
       que así lo creía yo , y de inmediato adquirió 15 de tus cuadros y pagó en efectivo .
   - ¿Y la mala noticia cuál es ?
   - ¡ Bueno , el caballero me dijo que era tu médico ... !



Había una vez un hombre que decía que necesitaba lentes y fue a un consultorio 
     y dijo :
     - ¡ Doctor , doctor , parece que necesito lentes y el doctor le dijo :
     - ¡ Por supuesto que si ... porque éste es un restaurante !



 Un hombre iba a ver a un amigo al hospital . Había nevado y la carretera estaba 
     resbaladiza . Cerca del hospital , un semáforo se puso rojo de repente , frenó pero
    el coche se dio varias vueltas , chocó con la acera y se paró delante de un
    guardia de tráfico . A ver que no le decía nada , le pregunta :
    - ¿ Cómo puedo llegar al hospital ? Le miró y le dijo : 
    -  ¡ Siga conduciendo de esa manera ... y estará allí en un minuto !



El niño continuaba muy enfermo , porque no le daban sus medicinas . Cuando el 
     médico le preguntó al padre por qué lo hacía , éste le contestó :
     - ¡ Pues doctor , no he podido siquiera destapar los frascos , en todos ellos dice :  
       " Consérvese siempre bien tapado y fuera del alcance de los niños " ... !



 Un paciente llega  donde el doctor con una zanahoria en un oído y una cebolla 
     en la nariz . Angustiado pregunta al médico : 
     - ¡ Doctor! ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa?
    El doctor le responde 
    - ¡Yo creo que no estás comiendo bien !



Un hombre perseguía a otro gritando :
     - ¡ Asesino ... Asesino ! 
     Sócrates , que contemplaba la escena es increpado por el perseguidor :
     - ¿ Por qué no agarraste al asesino ? 
     - ¿ Asesino ? ¿ Qué es un asesino ? 
     - ¡ Asesino es un hombre que mata !
     - ¿ Tú quieres decir un carnicero ? 
     - ¡ No, un hombre que mata a otro hombre !
     - ¡ Oh ! ¿ un soldado?
     - ¡ No , un hombre que mata a otro hombre en tiempo de paz !
     - ¿ Ah , un verdugo ? 
     - ¿ Eres tonto ? ¡ Es un hombre que mata a otro hombre , por ejemplo , en su casa .
     - ¡ Ahora te entiendo... Un médico... ! - dice Sócrates .



- ¡ Doctor , me ha mordido un perro en el dedo !
     - ¿Y lo ha desinfectado ?
     - ¡ Pues no ... ha salido corriendo !



El doctor dice al paciente :
    - ¡ Señor , tiene usted cleptomanía galopante !
    - ¿Y me puede recetar algo ?
    -  ¡ Sí ... cuando me devuelva el bolígrafo !




    « El mundo no puede dar alegrías tan grandes , como son las que quita  »
                              Lord Byron ( 1788 - 1824 )   Poeta inglés .                                                                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario