viernes, 7 de junio de 2013

CHISTES DE DEPORTISTAS VIII





- ¡ Mamá , mamá pero ! ¿Por qué no tomamos el bus desde Roma a Nueva York ?
     - ¡ Cállate y seguí nadando ... hijo !



Están dos locos jugando al vóleibol con una pelota invisible , y llega otro loco y
     les dice :
    - ¡ Hola ! ¿ Puedo jugar ?
       Y le dicen los otros :
    - ¡ No , a ti no te dejamos !
    - ¡ Ah , no ... pues si yo no juego ustedes tampoco ... y me llevo la pelota !



 Un atleta le preguntó a su esposa :
     - ¿ Qué es lo que más te gusta de mí , mi enorme capacidad atlética o mi 
           inteligencia superior ? 
     - ¡ Cariño , lo que más me gusta de ti - respondió la esposa del hombre -
         es tu enorme ... sentido del humor  !



Estaba el padre bautizando a un niño , entonces le dice :
     - ¡ Desde ahora serás cristiano !
    Y el niño le contesta :
     - ¡ Pero yo quería ser Messi !... y comienza a llorar .



- ¡ Papá , por qué todos le quieren pegar e insultar a ese señor !
     - ¡ Porque le tiró una botella al juez !
     - ¡ Pero si no le pegó !
     - ¡ Por eso mismo ... hijo !



La familia Torres , se mudó a otra ciudad . En el primer día de escuela del hijo
     mayor ,  que estaba en el 7 º grado de la escuela , tuvo una prueba en el equipo
    de vóleibol . 
     Ese día , durante la cena familiar , el padre del chico le preguntó cómo le
     había ido . 
     - ¡ Muy bien , el entrenador me dijo que yo era el mejor del equipo ! - dijo
         el muchacho .
     - ¡ Eso es porque eres uno de nosotros ! - dijo orgulloso el padre .
     El hijo agregó : 
     - ¡ El entrenador también me dijo que podía llegar más alto que cualquiera
         de los otros  chicos y que voy a ser el mejor en el equipo también !
     - ¡ Eso es porque eres uno de nosotros ! - repitió el padre .
     - ¡ El entrenador también me dijo que tenía las patillas más largas del equipo ! -
         añadió  el joven .
     - ¡ Eso es porque... tienes casi 19 años de edad hijo ! - contestó el padre .



Estaban en un partido , el Barcelona y el Madrid . Di María  , del Madrid , le
     hace una  falta  a Messi y el árbitro le saca a Di María , tarjeta amarilla .
    Gritan los aficionados :
     - ¡ Árbitro vendido , árbitro vendido !
     Y un gallego dice :
     - ¿ Quién lo compró ?



 En África , algunas de las tribus indígenas tienen la costumbre de golpear
     el suelo con  palos mientras gritan . Los antropólogos llaman a esto una
     forma de auto-expresión   primitiva . En algunos países del mundo lo llamamos
     " campo de golf " .



« Los mejores doctores del mudo son : el Dr. Dieta , el Dr. Tranquilidad y el Dr. Alegría »
                   Jonathan Swift ( 1667 - 1745 ) Escritor satírico irlandés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario