martes, 18 de junio de 2013

CHISTES DE LADRONES VIII





En la cárcel se encuentran dos presos :
     - ¿Y tú .. por qué estás aquí ?
     - ¡ Por ser pobre y querer hacerme rico muy rápido ! ... ¿ y tú ?
     - ¡ Por ser rico y querer hacerme el pobre ... en la Declaración de la Renta !



A un señor lo asaltan y le dicen : 
     ¡ Dame tu celular ! 
     ¡ Bien ... el 014304516 ! - contesta el asaltado .



- ¡ Manoloooo , dónde vas con la carretilla llega de tierra todos los días !
     - ¡ Pero no grites hombre ... no ves que estoy robando terreno !



Se encuentran dos amigos que hacía mucho tiempo que no se veían y le dice uno 
     al otro :
     - ¡ Hombre pepe !  ¿ Qué tal?
     - ¡ Yo muy bien ... pero tu mejor porque te estoy viendo ese reloj de oro !
     - ¡ Lo conseguí en una carrera !
     - ¿ Y quiénes  participaban ?
     - ¡ Dos policías y yo !



Un libretista teatral se queja :
     - ¡ Había tantos ladrones en la sala ... que me han robado el guión !



Como el juez prometió ser tolerante en navidad , le pregunta a un acusado :
     - ¡ Hombre ! ¿ De qué se le acusa ?
     - ¡ De haber hecho mis compras navideñas con anticipación !
     - ¡ Hombre , pero eso no es un delito ! ¿Con cuanta anticipación las compró usted ?
     - ¡ Antes que abrieran la tienda !



Un vaquero a otro :
      - ¿ Es cierto que te robaron tu caballo y tu dinero? 
      - ¡ Sí !
      - ¡ Pero … ! ¿ No llevabas un revólver ?
      - ¡ Sí , pero lo escondí muy bien ... y no me lo pudieron robar !




En la noche un hombre a otro, encañonándolo :
     - ¿ La bolsa o la vida ?
     - ¡ Hombre  ... Qué casualidad  , eso mismo le iba a preguntar !


Le dice un ladrón a otro :
    - ¡ Estoy leyendo un libro que se llama " La honestidad y otros valores " !
    - ¡ Qué bueno ! ¿ Dónde lo compraste?
    - ¡ No ... Me lo robé de la biblioteca !




« La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto , no depende de lo que tenemos ,
   sino de lo que somos »  
                 Henry Van Dyke ( 1852 -1933 ) Escritor estadounidense.







No hay comentarios:

Publicar un comentario