lunes, 17 de junio de 2013

CHISTES DE COMIDAS VI




Un hombre con acento inglés, dice :
     - ¡ Camarero ! ¡ Hay EL mosca en sopa !
     - ¡ No es EL mosca , es LA mosca !
    Asombrado el hombre dice :
     - ¡ Caray , qué vista tener usted !



Pregunta un amigo a otro :
     - ¿ Cómo estornuda un tomate ?
     - ¡ No lo sé ! - dice el otro .
     - ¡ Sencillamente ... Kepchup !



Un turista pregunta a un campesino :
     - ¿ Qué tal es el aire por estos parajes ?
     - ¡ Tenemos el aire mas sano del mundo . Ningún otro pueblo tienen un aire como 
          el nuestro ... imagínese que aquí no muere nadie !
    - ¡ No exagere - dice el turista -  al entrar al pueblo me encontré con un entierro !
    - ¡ Ah , sí , es verdad , era el sepulturero que , pobre diablo ,  se nos ha muerto
        de hambre !



Le preguntan a la rubia modelo :
     - ¿ Qué verdura o vegetal te gusta más?
     - ¡ La habichuela !
     - ¿ Podrías deletrearla ?
     - ¡ Ay no , mentiras , me gusta la papa !



Le dice un joven a otro :
     - ¿Cuál es el colmo de una cocinera ? 
     Él mismo responde :
     - ¡ Que tenga que llamar a la policía porque los fideos se están pegando !



Dos abuelas van a comer a un restaurante , el camarero les pregunta que van 
     a comer y una de ellas le dice :
     - ¡ A mí de primero me trae una sopa y a mi amiga un pollo , y de segundo me trae
         a mi un pollo y a mi amiga una sopa ! -  a lo que el camarero pensando en el orden
        de los platos pregunta :
      - ¿ No será mejor que les traiga a las dos de primero sopa y de segundo pollo ?
      A lo que la abuela responde :
      - ¡  NO, es que sólo tenemos una dentadura , y mientras que yo me tomo la sopa 
            ella se come el pollo y cambiamos después !



 Una joven cocinera va a la carnicería :
     - ¿ Tiene corazón ? y el carnicero le responde : 
     - ¡ No , señorita !
     La joven le pregunta : 
     - ¿Y.. riñones ? y el carnicero le contesta :
     - ¡ No , señorita !
     La joven le sigue preguntando :
    - ¿Y sesos ? y el carnicero le responde : 
    - ¡ No , señorita !
    Entonces , la joven le pregunta : 
    - ¡ Pero , bueno ! ¿Qué clase de hombre es usted ? 




Un individuo , después de comer en uno de los restaurantes más caros de la 
     ciudad , pero a la vez muy malo , pide hablar con el dueño : 
     - ¡ Buenas tardes ! ¿ Es usted el dueño de este restaurante ?
     - ¡ Sí , señor ... !
     - ¡ Pues entonces deme un abrazo !
     - ¿ Por qué ?
     - ¡ Porque seguro que es la última vez que nos vamos a ver !




    « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso ,
       lo que no tengo  »
                                     León Tólstoi ( 1828 -1910 ) Escritor ruso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario