miércoles, 12 de junio de 2013

CHISTES DE ANIMALES XVII




Un estudiante de Historia , le comenta a un compañero :
     - ¡ El único animal que viajó sin pareja en el Arca de Noé .. fue 
         la lombriz solitaria !



Están platicando dos perros y uno le dice al otro :
     - ¡ A mi me dicen " Floffly " y ... me gusta !
     Y el otro le contesta :
     - ¡ A mi me dicen " Bájate del sofá " ... y ... no me gusta !



Martín y su esposa de charla en el salón , su mujer le pregunta : 
     - ¿ Mi amor , a ti en qué animal te gustaría reencarnarte ?
     - ¡ Bueno , nunca lo había pensado,  pero me gustaría ser perro !
     - ¡ No... no  vale repetir !



Una tortuga y un jaguar se apuestan a ver quién llega antes a su casa .
     ¿Quien ganó?.
     - ¡ La tortuga , porque el caparazón es su casa !



 Una rata de laboratorio le dice a otra :
     - ¡Yo tengo a mi científico tan adiestrado ... que cuando aprieto ese botón ,
         él me trae la comida  !



 ☺Va un domador especial a un circo a presentar su actuación al dueño . En esto
     que entra en el despacho con un loro y un ratón . Y dice :
     - ¡ Hola buenos días . Vengo a presentarle una actuación nunca vista en un
         escenario . Tengo un loro que canta ópera y al son que el ratón le marca
         tocando el piano !
    En esto que el dueño del circo no se lo cree y le pide una demostración . 
    - ¡ Como usted quiera !
   Coloca al ratón en un mini - piano y al loro en su palo . 
   - ¡ Chicos , la Traviatta !
   Y comienza el espectáculo ... El ratón tocando perfectamente la Traviatta al piano 
   y el loro cantando la pieza de forma espectacular y sin errores . Todo perfecto y el
   dueño del circo impresionado interrumpe y dice : 
   - ¡ Esto es increíble ... Le contrato pero con una condición : Que me diga el truco ,
       porque no me creo que no haya truco !
   - ¡ No lo hay !
   - ¡ Le voy a contratar sólo si me dice el truco ...Que no soy tonto ... Aquí hay truco
       seguro , pero lo hace usted tan bien que no me importa contratarle , pero tiene que 
      decírmelo !
   - ¡ Bueno , si se pone así e insiste se lo diré . Tiene usted razón . Claro que hay truco .
        El ratón toca el piano , pero el loro es un inútil y no canta , sólo mueve el pico . El 
       que canta es el ratón que es ... ventrílocuo !



Un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga , le dijo a la pulga :
    - ¡ Salta pulga !  y la pulga saltó un metro .
    Le quitó una pata y le dijo lo mismo , entonces saltó medio metro , y así le fue
    quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta . Cuando
    ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó  . Entonces anotó ... pulga  sin
    patas ... sorda .



Un hombre quiere comprar un pura sangre para participar en las carreras de caballos ,
     pero como no sabe mucho de estos animales , llama a un veterinario para asesorarse
     antes de cerrar el trato . Total , que el veterinario está examinando al caballo , y el 
    comprador le pregunta : 
    - ¿ Bueno , dígame ... podré correr en las carreras con este caballo ? 
    El veterinario mira con cara de escéptico al caballo ,  y le dice al hombre : 
   - ¡ Pues si ! ¿ por que no ? ¡ Y lo más probable es que usted le gane al caballo !




                         « Mi mayor satisfacción  , es verte alegre »
 San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador de los Salesianos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario